#30 Joder, estoy empanada hoy. No lo vi, pues nada, a esperar...
#35 Aún así lo comprobé por si acaso pero duraba unos 59 min así que solo era el capítulo 3 xDD.
Acaba de salir el 2º capítulo en 1080, añadido en #26.
Es un poco locura que no los estén subiendo en orden y en las mismas calidades pero bueno iré añadiendo todo lo que salga y ya que cada uno elija lo que bajarse xD.
pd: He creado el grupo de la serie que no tenía, si alguien quiere que le haga admin para poner información o lo que sea que me avise.
Antes de que se lie la cosa, estaría bien que antes de cada spoiler se diga de qué capítulo es o algo así.
Porque cada uno va a llevar orden distinto..
#43 Lo comenté en su día pero no me hicieron ni caso xDD.
http://www.mediavida.com/foro/tv/el-rincon-del-seriefilo-460063/35#1036
La verdad es que me parece algo muy necesario, no cuesta nada indicar el capítulo del que se habla en el spoiler.
La SEGUNDA TEMPORADA de la serie creada por Jenji Kohan ('Weeds') llega a CANAL+ Series el próximo 7 de junio, sólo un día después de su lanzamiento en EE.UU con la emisión a partir de las 13:30h. de un MARATÓN en V.O.S.E de los 13 capítulos que forman la temporada que, además, estará completa en YOMVI desde ese mismo día. Y solo una semana después (14 de junio), llegará la versión en DUAL.
Pues en 1h30min veré el primer episodio xD
Que gozada va hacer ver todos los capítulos por el canal + series así si da gusto xDDD, el primero ya lo he visto por Internet pero al saber lo del maratón prefiero esperar y verlos por el plus que la calidad en HD es un lujo por cierto ya ha empezado el maratón capítulo 1
#57 Y te va bien? Yo he usado eso par de veces para ver el fútbol y es una mierda enorme, va como el culo xD.
pd: WTF? Me acabo de bajar el capítulo 13 en 720p y me pone que dura 1h 32min, tiene que estar mal no?