En mi opinión han acertado en el tono de esta segunda temporada, algo menos de comedia, más dramática y madura. Mejor, en definitiva.
me he visto las 2 temporadas en 5 dias (bueno tecnicamente no por que me falta el episodio final) y me parece una puta obra de arte y la serie con mas cliffhanger que he visto en mucho tiempo
Yo me estoy leyendo el libro y la verdad es que sin ser tan bestia como la serie en cuanto a situaciones extremas, está curioso y sobretodo muy entretenido.
#162 Yo lo dejaría en curioso. No está mal, pero quien se lo quiera leer esperando semejanzas con la serie mejor que no se lo lea xD
Aún no había venido por aquí para comentar la segunda temporada, genial, de menos a más como la primera temporada. El final brutal, justo estaba pensado, que pase eso y lo bordan, al final bingo
Qué pena ventilarse la temporada tan rápido, aún así creo que me duró unos 10 días.
El final me ha parecido genial, mejor no podía acabar. Y el giro que le dan al papel de Piper me gusta aún más
Acabo de terminarla, que TEMPORADON, le ha venido genial añadir
Es muy dificil mantener el nivel en una 2ª temporada pero creo que hasta se han superado.
El otro día Orange is the new black se llevó 12 nominaciones para los Emmy 2014.
Yo me estoy viendo la primera temporada de nuevo y la serie es la hostia, no hay ningún capítulo que me aburra y la primera temporada me está gustando más que cuando la vi por primera vez y eso que en su día ya me gustó bastante xD.
Me faltan tres capítulos. Si los veo hoy (que no sé si podré) puedo decir que he visto esta serie en 6 dias, vamos, las dos temporadas.
Menudo pique xD
Agradezco a la gente de MV que me recomendó esta serie... y eso que no me llamaba la atención xD
Recomendada 100%, espero que siga dándonos muchas risas.
Amo a Morello aunque esté como una puta cabra :qq:
#175 Creo que te la recomendé yo. Puedes dejarme el dinero en el buzón cuando quieras xDD.
#176 Cachis, debería haberme callado xD
Creo que si, que fuiste tú. Ya ves, ha sido una buena recomendación jajaja
Por cierto, con el final de la segunda temporada vaya carcajada he soltado