Porque descalificar la serie por no gustarte Triss al no parecerse a los videojuegos y ser tetona pelirroja es de no tener ni p idea del libro y criticar absurdamente.
Porque decir que no les gusta porque deberían haber explicado por ejemplo lo de las pociones y que no se entiende es de....wtf?
Aquí muchos han dicho que no les ha gustado....pos muy bien.
Pero..."no me gustado porque no dan pa paja", "puta mierda de serie tras ver media hora", "todo lleno de negratas", "es que no se parece al videojuego", "es que no entiendo las lineas temporales de la serie mientras jugaba con el móvil, por lo que ya la serie es mierda", "es que es serie b" (no tendrán ni idea de lo que es una serie b...), "es que Geralt tiene cara de palo siempre, puto horror cómo lo hace el Henry" (em.... Geralt es así!), "Es que es demasiado guapo, yo quería a Mad", "dónde está Eva Green?"
No gusta porque se esperaban más? Lo entiendo, los libros eran para hacer algo más grandioso pero.... también el presupuesto era el que era.
Les ha aburrido? Lo entiendo, no es una serie para todos.
No les interesa la historia? Pues igual, no es una trama muy mainstream.
A mí Juego de Tronos no me gustoy, intenté enchancharme pero no pasé de la primera temporada, y mira que está considerada grandiosa esa serie pero no la trago
Pd. Lo habitual es que le dediques tiempo en un foro a algo que te gusta. Estra todo el rato en un post de algo que te ha parecido mierda pura jamás lo entenderé si no es sólo para generar peleas entre haters y gente que la ha disfrutado y quiere debatir sobre tramas y futuras temporadas....