#556 Te vuelvo a preguntar, ya que estás en racha inventándote cosas. Dónde digo que sea mejor o peor que GoT?
Y sí, las escenas del 8x01 de GoT me parecieron malísimas e innecesarias, y si me pongo a buscar en toda la serie hay más, sin duda. La comparación y el énfasis con Dragonheart era una exageración y más tirando a la coña. Igual que el que la compara con la serie polaca. Todos usamos esa carta
Los dragones siempre han estado bien hechos, pero cuando alguien los monta... ahí ya es potato. Para mí claro, a ti te flipan por lo que veo... Por dónde debería pasarme tu opinión en ese caso?
Lo de la calidad no iba solo por los dragones o la calidad del cgi eh, va por algunos aspectos en general.
A mi en cuanto a calidad no me dista mucho de GoT. GoT mismo tenía muchas escenas de auténtica vergüenza ajena y digna de Amar en Tiempos Revueltos. Pero claro, como es HBO y es GoT y es buenísima pues se le perdona todo
Eso va por cositas como esta
Que como ves, HBO es la polla y en general todo lo que hace es superior al resto de cadenas y productoras etc etc. Pero que también tienen escenas que dan penita, con y sin cgi, como esa.