OT 2018

crazygrumpy

No sé puede ser más quedabien que el Martos

crb2222

No se porque ponen un abanico de puntuación del 1 al 10, parece esto ya análisis de videojuegos

crazygrumpy

Esa cara de oler mieda de Natalia... incluso cuando le dan dieces

1 1 respuesta
whn

Yo estoy flipando con que Famous aún no tenga un diez, espero que el señor calvo ponga orden cuando le toque.

1 respuesta
crb2222

#513 Que sosa es la pobre

ansar123123

#514 Tranquilos que Famous sigue siendo bueno, pero han habido otros que han sido mejores... aunque os empeñéis!!! jajajaja

crazygrumpy

Lo de Julia es digno de estudio
Donde está la evolución?

1 1 respuesta
ansar123123

#517 hacia abajo diría

Perurena

Lamentable que Famous esté por debajo de Julia xDDD

4
BernyMoon

VAYA PUTA MIERDA DE VOTACIONES. Famous cuarto? Hay que reirse.

ansar123123

ahora lo salvan tranquilos, os veo nerviositos

1 respuesta
BernyMoon

#521 Estos mamarrachos salvan antes a Julia o Alba.

1 respuesta
ansar123123

#522 Alba sería lo normal viendo el concuro, Julia no, pero salvarán a Famous porque si no se les echan las hordas encima

crazygrumpy

Menos mal

2
BernyMoon

Menos mal que iba ya a denunciar.

3
B

¿Soy la única a la que se le hizo insoportable el tiempo entre actuaciones?

7 actuaciones en 3 horas y encima el coñazo de Alfred y de Rosana, no merecemos.

Marta se fue haciendo su mejor actuación y con la cabeza bien alta. Others wishes haber podido defender su repertorio así de bien.

Sabela muy divertida su actuación.

Miki lleva todo el programa cantando la misma canción, con la misma ropa y la misma expresión corportal, ya es de mal gusto que siga ahí, pero como ya me da igual ojalá gane.

Julia pues bien, yo creo que se equivocó al elegir una canción tan personal de Demi, ella sabrá.

Natalia como siempre bien, para mí esta fue su mejor actuación.

Famous demostrando que rapear no es algo que pueda hacer cualquiera.

Alba mejor que es lo pases de micros pero igualmente esa canción le venía enorme.

Las puntuaciones del jurado lo esperado, Ana Belén guapa y reina, ojalá ella en vez de la Terrajo. Aunque los que le dieron la misma puntuación a Miki y a Sabela que se lo hagan mirar.

2
akitsuki

No se , pero Alba la tienen sobre valorada desde la llorona... no lo veo ni normal, ayer mismo hizo una mala actuación con desafino, falta de aire y sobretodo le faltaba aire y todos le dicen que lo hizo genial? Creo que vi una gala diferente...

Esta edición se nota que al inicio no tenían audiencia o algo raro pasaba, porque ademas no les han puesto retos a X concursantes y han repetido estilos para que se lucieran sus favoritos ....

si se trata de evolución los dieces eran para Sabela...que encima a tocado de todo...

en fin desde el inicio ya se notaba sus favoritas

1 1 respuesta
BernyMoon

Ojo, que parece que Natalia está enamorada y no precisamente de Alba xD

2 3 respuestas
ansar123123

Qué temas han elegido?

1 respuesta
crazygrumpy

#529
Tema grupal: "Human" - The Killers

  • Sabela: "Negro caravel" - Cristina Pato y Rosa Cedrón
  • Famous: "Solo tú" - Carlos Rivera
  • Natalia: "The White Stripes" - Seven Nation Army
  • Julia: "Ya lo sabes" - Marta Soto
  • Alba Reche: "She used to be mine" - Sara Bareilles
  • Miki: "Some Nights" - Fun.
  • Alba, Natalia y Julia: "Este amor ya no se toca" - Yuri
  • Miki, Famous y Sabela: "Calypso" - Luis Fonsi
1
ansar123123

#527 Alba ya se comió a Noelia en la gala 1 aunque el populacho no se diera cuenta...

Decir que ayer lo hizo mal está alejado de la realidad. Os recomiendo que veáis el directo de Beyoncé (no quiero compararlas Dios me libre), pero te das cuenta que igual no es lo que pensabas y no es Alba la que se queda sin aire. Ya dije que tenía que ser más lista y hacer como la dueña de la canción, no cantar los estribillos, pero eso significaría no cantar casi en esa actuación tan corta

Sanjuadri

#528 that was unexpected

whn

#528 venia a ponerlo, están dramando en tuiter porque la pareja que se habían inventado al final resulta que no. DEP Albalia.

kinyu

Alguien me explica lo de #528 ? No lo entiendo

1 respuesta
whn

#534 Yo lo que he sacao de twitter es que Natalia compuso una canción que habla más menos de le mola alguien pero por circunstancias ahora no se puede. El caso es que ayer en el chat, una sueca hizo una cover de la canción y hoy ha pasado lo del video. Osea que Natalia le ha dicho a Miki que esa canción era por él (y no por Alba como creen en Twitter)

Y básicamente eso.

1 1 respuesta
Zahrae

#535 Pues sin ser yo Albalier ni nada de eso, yo creo que sí que es para Alba, la canción. Sería bastante cutre decirle eso "tan importante" por un papelillo a lo instituto (que vale que las edades se acercan pero... xD), si realmente va para él. Sin hablar de la diferencia de rollo/trato que se traen Miki y Natalia vs Alba y Natalia xD.

Sobre la gala, no la pude ver pero la he visto hoy (aunque ya me retransmitieron todo lo que pasó) y ay Marta, qué pena me dio que se fuera. Lo hizo tan bien y tiene tan buen gusto musical, se merecía estar en la final. Mencionar también la diferencia de actuaciones de todos vs la de Miki, que parecía digna de una Gala 2, básicamente. Entiendo que sea su estilo, pero la verdad es que era para lucirse 0, me recordó a su primera actuación en la gala 0.

Natalia y Famous merecidos finalistas. Espero que entren Alba, Sabela y Julia la semana que viene.

1
niitrox

Lo de los tríos es descaradisimo. Una vergüenza.

El trío de "divas", una canción... digamos digna.

Y ojo, tener a Famous y Sabela (excluida de las chicas), cantando en una SEMIFINAL, Calypso... Normal la reacción de Sabela en el reparto de temas, bodrío de "canción".

8
B

Y no se os ocurra meteros con Alba por lo obvio (desafine, falta de voz, se ahoga) porque "tiene algo que no se enseña".
Los loles. Yo ya lo tengo asumido. Será finalista fijo. Y, sin hacerlo bien, se quedará en el top3 de esta edición.
El nivel.

1
ansar123123

Vaya comentario de rage te marcas

B

Mejor defender because potato ;)

Usuarios habituales

Tags