Coño, no sabía que había hilo de esto aquí, y os veo bastante haters.
La edición, en cuanto a potencial, la veo bastante superior a la anterior. El de Bormujos es un prospect de la hostia, pocas veces se había manejado esa proyección en un talent. Si eres consciente de que Amaia lleva desde los 6 años dedicada a la música, te das cuenta de que estamos ante algo muy superior, y que bien gestionado puede llegar muy muy lejos.
Las dos del bollodrama bien, excesivamente protegidas porque tienen talento y generan contenido, pero a fin de cuentas valen bastante. Seguramente no ganen porque llaman al mismo público y este divida votos, pero ambas en la final con el morenete.
Y luego todos los demás entran en el mismo grupo, en el grupo de que como les nominen con una pareja mala van fuera:
Julia: es la mejor pero está estancada, aburriendo y encima acumulando haters. Caso Agoney 2.0.
María: limitadita pero con un rollo que engancha bastante. No es la mejor, pero cada día lo hace mejor y tiene público que quiere escucharla, que es precisamente lo más importante. Su actuación de ayer tengo muchos más motivos para verla repetida que la de Noelia, por ejemplo, por eso una está en un sitio y otra en otro.
Carlos: no entiendo que problema hay con el chaval. Buena imagen, cada día mejor y encima con un potencial bastante grande dentro del mercado actual de música. Ayer no deberían haberlo nominado, a Alba si, y lo vuelven a echar a los leones antes que a otros que con mejores voces sacan peor música.
Sabela: nunca me ha terminado de convencer, pero es verdad que cada día llama un poco más la atención. A día de hoy está por encima de Marilia y Julia, que tienen mejor voces, por saber llamar la atención de la gente.
Miki: un coñazo. Empezó siendo el guay/alternativo llevando Antílopez años televisión, pero ya no da para más y es inexplicable que sigan estudiando el chicle para ir continúe, por ya no tiene nada más para dar.
Marta: quién es Marta?. Con eso lo digo todo, sin sello de identidad e incapaz de destacar por nada con concreto. Un meh en toda regla.
Y Marilia: para mí lo peor que ha hecho hasta ahora el programa. Una chica encantadora, con una voz superficie y con mil opciones para que brille. Mierda tras mierda, y lo de el elemento ese que le pusieron como profesora de interpretación, han conseguido que sea otra Marta, y esta semana va a ir fuera.