Padre de familia censurado en youtube

NeuroticK

Hay un vídeo de padre de familia que es realmente cojonudo; habla de la mujer, e incluía varios cortes de varios episodios exponiendo el machismo de Peter: la mujer en el trabajo, etc...

Llevo buscándolo mucho tiempo para volverlo a ver, hoy buscando me encuentro con que si buscamos en el youtube "padre de familia mujeres" aparece un vídeo "Mujeres en el trabajo" (00:37 seg. no es el que yo decía, es un fragmento) que está borrado...

¿Qué opináis de esto? Seguro que hay más casos parecidos...

B

Técnicamente están en su derecho de retirar vídeos de su serie...

darkavm

Pasa con esto, con Los Simpsons, Heroes, LOST, trailers de peliculas....

Todo lo que tenga copyright.

No es nuevo.

Dj_Sergio

Estan quitando todos los de PDF, al menos los que estan doblados

AoShi

A mí me llegaron varios emails avisándome de q estaba infringiendo la ley y que retirase los videos que tenía subidos ya que por reincidencia podían tomar acciones legales y bla bla (tenía 5 ó 6 de pdf xD) y como me iba llegando email tras email al final los acabé quitando...;\

B

pues ke gilipollas porke les hacen publicidad

NeuroticK

aaam yo creía que era porque se metían con las mujeres,xD

Pues esos vídeos son la gracia del youtube, y le hace mucha publicidad, pero claro..

xBoSS

Lo que no sé es si realmente al usuario podrían hacerle algo dado que las leyes en españa y en USA no son las mismas, y mucho menos en materia de documentos audiovisuales

Edit:
me refiero al usuario que cuelga esos vídeos

Torit0

Yo tenía varios de PDF y de los Simpson y directamente me borraron la cuenta y los vídeos tras un par de mails que llegaron el mismo día

Saludos

Usuarios habituales