Ayer dieron un capitulo repetido a la hora a la que siempre dan un capitulo nuevo. Alguien sabe si ya se ha acabado la serie o algo? Porque siempre daban uno nuevo y otro repetido, pero ayer solo dieron uno viejo
que va, se ahorran un capitulo pq ayer era fiesta o alguna historia de esas, pero la serie no ha acabado.
si yo tambien odio a antena3, sobre todo por sus informativos partidistas y morbosos, pero toda en general, pero esa serie es lo unico que hace que no desintonice del televisor el 3er canal
Es que no se pueden permitir tener un 0.00001% menos de audiencia de la gente que estaba de puente o volviendo. Penoso lo de las cadena$ de tv ¬ ¬...
Salu2
Es eso, se ahorran un capitulo, y los dias que vas tan feliz a verlo y te encuentras con un "especial" donde echan trozos de capitulos repetidos...xD que cabrones son
¿Oye y qué es eso de que el Emilio se pira de la serie?
Yo llevo ya semanas oyendo esta noticia y el tío sigue ahí...
q no hombre q no, espero q no se vaya.
Ah, en el spoiler de ayer xDD dicen q la mujer del presidente sale del coma.
por eso no me gusta ver la puta television... lo mismo te ponen un capitulo repetido ke te kambian los horarios ke te kambian el dia....
si se komprometen a poner una serie, ke sean un pokito mas serios, se estan riendo de nosotros joder.
muerte a la television publica