#30 Asturiano mas bien, pero tu panchu :b
37 programas,segun el 20 minutos,asi que tampoco es muy fiable
y a veces lo hacia aposta,porque se sabe todas menos 1 xD
Es el amo, pero como para darle un espacio en las noticias... Además, que sabe Dios cuánto lleva grabado eso.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/29/television/1241031644.html
el video para el que no lo haya visto.
la mayoria faciles, pero la de la X no la hubiera acertado NI DE COÑA!
link de youtube para poder verlo en alra definicion (que la ocasion lo merece)
http://www.youtube.com/watch?v=7jnR9qDmJ58
no es que no te sepas la X (creo que nadie en este foro la sabia), es que aun usando el diccionario no la aciertas ni de coña xD
IM-PRE-SIO-NAN-TE.
La de "uxoricida" no la hubiera dicho yo en mi puta vida viejo, y el tio la dice como quien dice "mesa", ¡qué máquina!
#48 Claro porque perteneciente o relativo a Turquia "Otomano" ( o algo asi )y con la Z , "zingara" tb la sabias seguro xDDDDDDDD. AAAAAAAAAAAAA la carcel a robar xDDD. Veo el nivel similar al de los anteriores la verdad .
#52 Pues esas dos que has dicho no me parecen difíciles.
Lo de uxoricida no sabía ni que existía :/
increible lo del hombrecillo este!!!!!
yo hoy vi el programa sin saber q se iba a llevar el bote..
y esq en la primera ronda.. 23 aciertos.. es alucinante!!!!
se lo merecia!!
q crack, casi todos los dias le fallaba una o dos palabras, ya era hora d q ganara. Que grande cuando dice regimiento medio riendose xD
#52 Otomano de turquia, eso lo sabia mi sobrino en primaria cuando jugaba al age of empires no me jodas.
esque parece facil, pero hay muchas palabras que... yo en lugar de tibio diria templado, la de uxorizida esta puesta a maldad, alomejor por eso estan las demas tan relativamente faciles, a todo eso sumale la presion de ser un concurso de tele etc etc, lo hace de puta madre.
La mayoria de palabras son de cultura general, excepto unas cuantas retorcidas que son para pillar, el problema no es que sean faciles la cosa es estar en un programa, jugandote medio millon de euros, corriendo el tiempo, un error y no te llevas el premio y que te lean la pregunta (que no es lo mismo que leerlo uno mismo) y tener que contestarla casi al instante porque si no luego no te da tiempo a acabar el rosco.
Ahi radica la dificultad.