#95 Pues es la primera vez que dejo los créditos puestos y me he sorprendido al verlo. Gracias por la información, voy a ver el resto
#98 Yo me bajo está versión y lleva subs en español.
Peacemaker.2022.S01E02.Best.Friends.For.Never.1080p.HMAX.WEB-DL.DD5.1.H.264-NTb
#100 si tienes Prime, échale un vistazo a Legend of Vox Machina, aunque sea de animación. Le veo un humor parecido
#102 VOSE es Versión Original Subtitulado en Español, creo que no te explicaste bien, pero entiendo que la quieras doblada, doblada es riquísima.
Acabo de ver el capítulo de esta semana y ayer ví El escuadrón suicida, la sensación es que James Gunn está a un nivel altísimo en todo lo que toca, tiene un estilo tan único, se atreve con cualquier locura y encima el resultado es cojonudo siempre.
Por lo visa Chlarissa Barton hizo la coreografía de la intro y su marido hacia de Peacemaker en dicha intro, el marido es Alan Tudyk. Así que tiene que haber por ahí una intro con Alan Tudyk.
Si la intro es de lo mejorcito de todas las que he visto xDD ojalá enseñarmela con mis colegas pa hacerla en fiestas.
#110 Yo a veces retrocedo para verla una segunda o tercera vez antes de seguir con el capítulo.
HBO la tiene colgada en su canal de Youtube, aunque suena un poco diferente a la de los episodios, imagino que han retocado algunas frecuencias, creo que los bajos suenan más en la de la serie: