#268 Es el ultimo cap de la segunda temporada lo ponen en el minuto 5 masomenos
Tengo problemas para encontrar subtitulos en una calidad decente, alguien puede echarme un cable. Sobretodo de la primera temporada :/
#276 Ya pero esos los he probado para la que tengo en 1080 y nada :/ Ya me veo viendo el 1x03 con subs en ingles. Q le vamos a hacer.
#275 POPCORN TIME te lo descargas y puedes ver cualquier serie subtitulada muy buena calidad
#277 Es que primero se buscan qué subs hay, y después se baja el capítulo, no al revés a menos que uses subs en inglés que hay para casi todas las versiones. Mírate bien los de las versiones en español, que si no recuerdo mal no eran mala calidad.
#278 ¿Algún día entenderéis que hay gente a la que NOS GUSTA descargar las cosas y que no habéis descubierto la pólvora con popcorn? Que la mayoría venís aquí como mensajeros del mundo nuevo y ya es un año entero escuchando la misma canción.
#279 Bueno oye pero hay gente que no lo sabe, y lo que ha dicho es si sabe algún sitio para verlo y yo le dicho eso nada más.
#282 en esta serie precisamente no lo se, yo sólo suelo usar popcorn para pelis y los subtítulos son bastante malos, pero a caballo regalado...
Sólo vengo a decir que tras año y medio negándome a ver la serie a pesar de las insistencias de mis mejores amigos, me la he visto entera en 2 días, entre ayer y hoy, y con todo el respeto me mataría a pajas ahora mismo que acabo de terminar el 2x06.
IMO entra en mi top 5 de las mejores series que YO he visto. Simplemente sublime.
La acabo de terminar, exceptuando el 4º capítulo que es un poco más flojo los demás me han parecido buenos.
https://es.tviso.com/news/article/558c129a060f0e7a788b4572
#288 En la noticia dice que la siguiente temporada de Peaky Blinders comenzará a rodarse el 10 de septiembre, así que todavía queda bastante.
Tom Hardy se ha hartado de hacer pelis este año, no sé si influirá... Yo lo esperaba este año la verdad.
Que hagan como en Sherlock, que hagan la serie cuando puedan y no la cancelen. Prefiero eso a quedarme sin serie xD
#295 Jo, lo de Sherlock es sangrante. Es la mierda de tener a 2 de los actores más de moda en Hollywood xD