Visto el 2, ay mi madre que temporadón nos espera.
Visto el 1o. Buena colección de escenas a cámara lenta habituales de la serie y muy ligera presentación de lo que viene esta temporada. Demasiado ligera diría yo siendo de 6 capítulos.
joder no sé dónde verlo porque no entiendo qué descargar, alguien me ayuda por MP para no desviar?
Gracias a todos por la ayuda y por las muchas opciones!
#126 y en todas generalmente. Ha sido potente visualmente desde la primera escena de la 1a temporada, con el caballo.
Hay series muy buenas pero esta está en el top. Cillian Murphy y el actor que hace de Arthur se sacan la chorra a lo grande.
#130 pues sí, lo que pasa que subjetivamente me flipa Twin Peaks y de Leftovers, pero vaya que con tener un poco de idea sobre series se sabe que PB es actualmente la mejor.
Aquí hemos venido a ver gente en gabardina fumar a cámara lenta con fogonazos de fondo mientras suena The Black Keys o Arctic Monkeys.
Cómo no va a ser una serie top?
creo que los dos primeros de la segunda temporada fueron los unicos q me aburrieron algo los demas son canela
#136 La trama de la serie se construye en cada temporada. Dentro de que siguen coherencia, se podría decir que de temporada a temporada la serie finaliza lo que empieza.
El inicio es siempre un poco más lento, pero realmente lo que tratan de hacer es abrir bastantes hilos a la vez que tienden a cerrarse en el final. Y claro, el que las temporadas sean prácticamente "autoconclusivas" hace que tarde en arrancar.
A mi no se me hizo larga en ningún momento, que recuerde. De hecho las partes en las que abren subtramas es la que más me gusta.