Para el ultimo capitulo es un claro
Yo no entiendo lo de esta serie, es decir, con la buena que es y lo abandonada que la tiene el torrent.
cierto yo no he encontrado ni el 3º en 720... pero soy de los que espera a que los saquen todos para ponerme a verlos... van por el 4º y hay 6, no?
No se si os valdrá pero yo lo tengo en 720 desde que salió vaya...
Peaky_Blinders.1×05.720p_HDTV_x264-FoV
Yo lo he encontrado fácilmente con google, pero en DDL en vez de torrent. Es raro que no lo haya visto (o qué directamente esté) ni en kickass, TPB o TD.
De lo que me he dado cuenta es que la "X" en el nombre del capítulo es un carácter especial "×". Cosa que no pasa con el capítulo en SD (480p).
Brutal el episodio de esta semana, buenísimo. Me encanta esta serie, entre mis favoritas ya sin duda y de los mejores estrenos de la temporada.
Este capítulo ya hubiera sido un season finale cojonudo xD. Muy bueno en general y la segunda mitad cojonuda.
Que cojones pasa con esta serie? Por que no encuentro el 5 en ningún lado (torrent) en 720p? Flipante
Solo lo encuentro en páginas dd con su genial limite de conexión
Yo me lo tuve que bajar de dd con los límites y esperando las 6 horas de rigor. Por torrent nada.
Con el 6º no hay problema, sí que está a 720p.
#111 Así acabó siendo.
Ya lo tengo, tengo los 2 últimos por ver asi que serán seguidos, voy a dejarlos para mañana a modo de película para la noche
#118 Veremos, de momento no la han confirmado.
It's yet to be commissioned, but scripts are being written for a second series and Steven Knight came off as fairly assured in an interview that it would happen.