De volcanes en antena3 (siempre la misma)
De aterrizajes forzosos en antena3 (siempre la misma)
Mentiroso compulsivo
Instinto Basico
La mano que mece la cuna
Viven
Indiana Jones
De volcanes en antena3 (siempre la misma)
De aterrizajes forzosos en antena3 (siempre la misma)
Mentiroso compulsivo
Instinto Basico
La mano que mece la cuna
Viven
Indiana Jones
Los 5 mandamientos, un clasico. Cuando la ponen estan 6 horas con ella, entre lo largo de la peli + anuncios...
LA de arnold suarzeneger (no se como se escribe xD) la del turboman, ke el hijo kiere el muñeco y toa esa pesca xDD la hechan todos los 24 de diciembre por al mediodia, llevo 2 años viendola xDD
Y si alguno es de canarias, en la tv canaria, echan todos los dias la de waterworld xDDD
Salu2
APENAS han echao veces Pretty Woman y Ghost ... madre mia , la verdad es que de las que he leido si, hay muchas pero no se como nadie ha comentao lo de estas 2 . Bueno tb echan muchas de Bruce Willis , Chochenaguer y Morgan Freeman , no sabria decir titulos ahora xD.
la de Us Marshalls, en todas sus sagas (tommy lee jones vs Harrison Ford/Wesley snipes), o sino, Acorralado (rambo xD)
yo voto por mentiras arriesgadas y la mano que mece la cuna.
Bueno, y marcelino pan y vino, yo de pequeño la veía todos los años con mi abuelo
Os falta esa q no se como se llama q le vienen a visitar los 3 fantasmas de la navidad ( pasado presente y futuro ) q tb la ponen tos putos años
No me puedo creer que nadie haya dicho Golpe en la pequeña China con Kurt Russell. La habré visto, sin exagerar, unas 10 veces, y ninguna de ellas habiéndomelo propuesto.
#55 "Los Fantasmas atacan al jefe" de Bill Murray
(Hay mil versiones de esa pelicula, pero la de Murray es la mejor, sin lugar a dudas)