Vistos los 2 primeros del tiron, por el momento es justo lo que me esperaba, muy buena.
Sabor agridulce...a ratos siento que le falta algo...pero me quedo por la ambientación victoriana y porque algo me dice que promete...(y por Eva Green, que me encanta como mala malísima)
#99 Infinitamente agradecido, sabia que conocia a esa actriz, que era española, pero no me salía el nombre ni de coña xDD Ya puedo dormir trankilo.
#99 #100 yo me quede un rato en plan ¿es o no es? xD
Ojala le dieran un papel chulo en alguna serie, que es mi actriz favorita.
Al hilo de los capis, yo tampoco me entero muy bien de lo que está pasando pero me gusta. Salvando mucho las distancias me recuerda a Once Upon a Time en el sentido de que se van descubriendo cómo serían en la vida real los protagonistas de las historias de misterio.
Pero con escenas malrolleras a tutiplen
Eh visto el primer capitulo y realmente genial la serie, en todo momento hay intriga y suspense, de momento pinta muy bien
#102 Ya lo tiene. Leticia Dolera tiene un papel bastante protagonista, sobre todo durante varios capítulos, en un serie británica que me encantó (lástima que sea tan corta) llamada Mad Dogs. Y claro, habla un puñado inglés. Y muy bien la verdad
#105 Ya, pero es tan cortita que te deja con ganas de más.
Se convirtió en mi actriz favorita después de Mad Dogs y creo que si fuera un pelín más conocida podría tener algún papel en USA.
Muy bueno, quizá no tan fuerte como el capítulo 2, pero deja con ganas de más. Hacía falta que hicieran una serie así, la verdad.