Yo sin darme cuenta que ya habia salido. Las dos anteriores me parecieron sublimes, a ver si sigue a la altura.
Woow que ganicas le tenía a la serie y por fin ha vuelto!! Pena no haberme dado cuenta de que se había filtrado, pero bueno así no me quedo con el hype del siguiente
Así es como se empieza una temporada. Vaya seriaza y qué desapercibida pasa. A nivel de diálogos y cómo están construidos los personajes le pega unos cuantos repasos a muchas otras más famosas y además tiene interpretaciones como la de Eva Green que son una delicia de admirar; cada mirada, cada gesto que hace con los labios... son cautivadores.
Qué calidad de serie en todos los sentidos, esta es una de esas series que a parte de no fallar ya consigue mejorar el poco margen de mejora que le queda de lo buenísima que es.
#52 Yo casi me atraganto el otro día cuando se la recomendé a un amigo y despues de verse toda la primera temporada me dijo que 'no pasaba nada en toda la serie y le aburria'
#54 En esta serie importa más el cómo que el qué. Es muy estética y muy contemplativa y no a todo el mundo le gusta eso.