Perdidos

B

"Perdidos" es uns serie que empezó a emitir el domingo 5 de junio; me hablaron muy bien de ella y al principi ni fu ni fa... pero reconozco que estoy enganchado XD. Hay mucha gente que apunta que TVE ha metido el remo poniendolo en esa franja horaria (domingo tarde) y que está intentando compensar la cagada ofreciendo resumenes de 30 minutos más 2 episodios enteros (como ayer por ejemplo) En fin; alguien sabe algo sobre la serie? si es cierto que es tan buena como dicen, que tal le ha ido a en los USA y tal, si se vende..... pos eso :P

P

Aqui tienes bastantes cosas sobre ella:
http://www.foxtv.es/perdidos/index.html

En la fox van bastante más adelantados. A mi la serie me parece que esta bastante bien. En TVE se supone que la emitirian una semana despues de lo que empezó.

JiMmY

Me he visto los 3 primeros capitulos de este Domingo y esta de pm la serie, me ha gustao :P

SkiNeT

Yo ya voy por el capitulo 10, y la serie para mí, va mejorando poco a poco, sobre todo a partir de que encuentra a ******** xDD

Agu1

esta mu wapa, la veo en fox, por cierto, la semana pasada no, la anterior, se colaron de capítulo y pusieron el ke iba despues ke el de la semana pasada xd

Cyph3r

Es como una droga ya vereis cada capitulo es mejor que el anterior.

N0rth_

hace bastante que la ponen en fox y aun esta causando bastante sensacion ! xd

Morako

Joder, la voy a tener que ver, no hago mas que leer cosas wenas de la serie, aqui y en otros laos. Pero prefiero bajarmela, que esta en bittorrent y en el emule.

Oni

opino igual, al principio la veia un poco pijada, pero es cierto ke va mejorando capitulo a capitulo. tb la veo en fox.

KaSe

yo estaba bajando los capitulos ke emitian en la fox pero 1 a la semana no da para nada y ya les estoy bajando en VO+subs...y mujeres desesperadas lo mismo (empieza hoy en TV1 a las 22.00)

9 meses después
E

q tiempos, quien lo hubiera dixo q nos enganxariamos todos xDDD

y lo q ha dado de si...pf ! me encanta!

Dod-Evers

manía de resucitar posts...
qué mucho trabajo? o no hay clase?
xddd

PD: Ni lo uno ni lo otro, stoy en prácticas...

M

Estoy enganchado a esa serie, va por el 2x15 creo.

No habia un post de esto ya???...

buscador funcionando

B

Prefiero 50.000 veces prison break...

n00thinG

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=195241

segunda temporada en españa empieza en abril en la fox
en USA van por el 2x15, el miercoles 22 va el 16

Como dice #15, os recomiendo Prison Break, que esta mejor y engancha mas hahaha

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • MaRmmaLaDe
  • Dod-Evers
  • Expresidente
  • KaSe
  • Oni
  • Agu1