#360 Root :si:
Por fin he podido ver la Season Finale: CAPITULAZO. ¿13 páginas este thread? Serie infravalorada por supuesto, aunque eso ya lo decíamos el año pasado...
Hace meses dejé esta serie de lado en el capítulo 10 de esta temporada y me he puesto a verla otra vez y la estoy disfrutando más que nunca. Ha mejorado bastante en esta temporada.
#371 ¿Y por qué se supone? Vaya, lo pongo sin problemas, pero es algo que se ha visto durante la temporada y la noticia ha salido en diversos medios :\
#372 Pues porque es un spoiler pero de todas formas lo tuyo me da igual pero lo de #365 sí que me ha jodido un poco xD.
Me vi ahora mismo el capítulo 16 y aún
Quizás me esté equivocando y no tiene que ir en spoiler pero vamos yo creo que sí xD.
Sobre los medios no es ninguna novedad que les da igual spoilear..
#373 Si vas por el episodio 16, por decir algo, no tiene mucho sentido que te metas a las últimas páginas de este post donde la gente comenta (aunque sea con spoiler) cosas de capítulos más avanzados.
Por cierto, yo vi sin spoiler lo que he puesto en otros threads de otras series (con otros actores) y no vi que nadie dijera nada. Por eso me extrañaba.
#374 Vine a postear no a mirar los comentarios, obviamente si estuviera en spoiler no soy tan subnormal de abrir los spoilers de las últimas páginas sin haber visto el final de temporada. El spoiler de #365 me lo comí el otro día pero en ese momento no sabía ni quién era esa persona que nombra xD.
Sobre lo 2º pues sí, en el thread de Dexter mismo pasó lo mismo pero en mi caso no dije nada porque antes de ver esa foto ya sabía que ese personaje iba a salir otra vez en la serie.
Ya lo he consultado con darkavm y de todos modos lo puse ya en spoiler a los pocos minutos. Sorry si ha molestado a alguien.
Perdon por no ponerlo en spoiler no me parecio relevante, para la proxima lo pongo. Y disculpas por fastidiarte el episodio #367
Debería ir en spoiler pero además avisando de que es información sobre la próxima temporada.
No tiene nada que ver que yo lleve la serie al día y quiera saber la opinión de los demás a que quiera saber novedades de la próxima temporada (algunos prefieren que les sorprendan, no saberlo todo antes).
De todas formas es un spoiler sin gravedad.
Me acabo de ver los 2 últimos capítulos. Increíble el cambio que ha pegado la serie de la primera temporada a la segunda, para mi gusto la 2ª temporada es muy muy superior a la primera.
Hay una cosa que no he entendido