Me acabo de ver el 10, 11 y 12 seguidos y ha merecido la pena esperar tanto para poder verlos de golpe. Ha sido épico.
#304 Mañana seguramente los tengas ya, no hay que tener prisa, bastante hacen ya con hacerlo gratis.
#305 no se que tiene que ver aqui el hecho de que sea o no gratis.
y digo que tardan porque normalmente a medio dia tienes los subs en ingles y pocas horas despues en español, y hoy ni siquiera veo que hayan abierto para subir subtitulos del capitulo correspondiente.
Es que no están ni en ingles, que es lo mas raro, normalmente los de addic7ed los tienes a las pocas horas de salir el cap, y hoy son las 7 de la tarde y nada de nada... en fin, habrá que esperar.
#307 Subtitulos en ingles hay en varias paginas no solo en subtitulos.es, yo tambien me pregunto el por que han borrado el link del capitulo.
Ya estan los subtitulos de ingles en subtitulos.es.
#308 Los de subtitulos.es en ingles no los hacen ellos, los copian de otras webs, como ya dije en mi anterior post no estaban ni en addic7ed, que suelen ser de los primeros en transcribir los capitulos.
En cuanto al capitulo, voy por la mitad y de momento pinta bien, a ver como acaba.
Visto
Hoy ha sido algo raro lo de los subtitulos, a lo largo del día lo han ido poniendo y quitando.
Sobre el capi
Seguimos sin subs, no sólo eso, están al 30 y pico por ciento. WTF?
En PoI suele ser rápido. Muy extraño.
#313 Adelante con ellos entonces. No aguanto más. Ya los cambiaré cuando estén los otros para dejarlo bien xDD
#312 Y con subtitulos en español latino, eres todo un valiente, alguna manera de sincronizar la version de subtitulos lol con la version dimension?.
http://www.imdb.com/search/title?num_votes=1000,&sort=user_rating,desc&title_type=tv_episode
Poco a poco va teniendo reconocimiento la serie, el segundo capítulo de la trilogía ha sido de lo mejorcito que se ha podido ver en TV
#319 Aunque tengo capítulos preferidos (personalmente) de PoI mejor que ese (quizás solo uno), hay que reconocer que fue enorme.
Hombre ese top es un tanto cutre, y mira que PoI me encanta eh, pero no pinta nada ahí (como la inmensa mayoría de capítulos que salen en esa lista).
Eso no quita, y siempre lo he dicho, que PoI sea de lo mejorcito de su liga.
Person.of.Interest.S04E14.HDTV.x264-LOL
Person.of.Interest.S04E14.720p.HDTV.x264-DIMENSION
http://www.subtitulos.es/person-of-interest/4x14
Una vez esten los subtitulos en latino se podra enseguida subir español españa cambiando solo algunas palabras.