Siendo una trilogía estos tres capítulos, no sé si esperarme a mitad de enero para ver los 3 juntos.
#211 +1...
yo creo que me esperare lo maximo posible, tengo que ver el final de soa, vere el final de temporada de homeland y despues... creo que no podre aguantar XD
Es que ver la primera parte y esperar a reyes...menuda jodienda. Total, ya nos hemos comido un parón. Esperar unas semanas más creo que merecerá la pena.
El último capítulo ha sido como un punto y aparte, así que yo al menos, decido esperar. Ahora estoy viendo Los 100 y tengo unos cuantos capítulos todavía por ver (más Homeland)
Siguiendo las fechas de la tercera temporada, el próximo será el 13 de enero (acabando la trilogía) y luego hay otro "parón" hasta la primera semana de febrero. Luego otro parón hasta finales de dicho mes y más o menos sigue cada semana / dos los próximos capítulos hasta mitad de mayo
Lista de episodios y sus fechas hasta el 16 de diciembre de 2014
Como me gusta esta chica se la ve humilde y sencilla.
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>We have to wait until January 6th! I want to know what happens!
Oh wait, I know- but I can't wait for you to see it! <a href="https://twitter.com/PersonInterest">@PersonInterest</a></p>— Amy Acker (@AmyAcker) <a href="https://twitter.com/AmyAcker/status/545065706925342720">diciembre 17, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
Que capitulo acaba de salir ahora en calle 13 en el que Harold se va a Tokio?.
#224 No lo decia con doble sentido de verdad me parece una mujer humilde y sencilla, alguno sabe que capitulo es en el que Harold se va a Tokyo??.
#229 Yo quería guardármelo pero ayer pensé... qué coño, si luego en vacaciones los días pasan más rápido y ahora no tengo nada que hacer xD
Además siempre queda la opción de volver a verlo
#230 yo tengo examen el lunes, y cuando se acercan exámenes es cuando más series veo, solo me quedaba por ver poi, y tenia que pasar hoy, el sábado y el domingo... hubiera caído si o si XD