The BlackList
South Park
Twin Peaks
The Shield
Fargo I y II
Gomorra
Monster
Hijos del tercer Reich
Vikingos
The americans
Infierno sobre ruedas
It's Always Sunny in Philadelphia (serie del 2005)
Parks and Recreation (serie del 2009)
Halt and Catch Fire (serie del 2014)
Wilfred US (serie del 2011)
Coupling UK (serie del 2000)
Alerta Cobra (serie de 1996 y en emisión)
#31 South Park lo tienes de gratis en inglés subtitulado por la propia comedy central.
Halloween (1978) de John Carpenter
The Thing (1982) de John Carpenter
Night of the Living Dead (1968) de George A. Romero
Dawn of the Dead (1978) de George A. Romero
Day of the Dead (1985) de George A. Romero
ya pondré más
#41 No es por ser borde pero ese no es el funcionamiento del hilo. Hay que pedir todo lo que se pone aquí no solo lo que te interese a ti. Es un hilo para ayudarnos entre todos.
Un poco de anime legendario no?
(Series)
Dragon Ball (1984)
Dragon Ball Z (1989)
Dragon Quest (1991)
Captain Tsubasa / Campeones (1983)
P.D: y Friday Night Lights, que ya se que se ha dicho, pero hay que repetirlo xD
La roca (película de 1996)
El profesional (Léon) (película de 1994)
Saga Fast & Furious
3 pequeños ninjas (película de 1992)
Me ha costado un rato pero ya puse las sugerencias hasta el ultimo mensaje antes del mio.
Añado otra: El Quinto Elemento!!!
Lo que deberían de hacer es, un apartado VOSE, e ir metiendo pelis y series que no estén dobladas pero hayan salido como por ejemplo la temporada del hotel de american horror, y temporadas que han terminado como la de orange is the new black.
A mi personalmente, en castellano solo he visto madres forzosas y porque la veía mientras como, y no puedo comer y leer, el resto todo VOSE.
#54 Si hicieran eso podrían hacerlo con anime, y si metieran una cantidad buena de series yo creo que se forrarían xD
Necesito Rockefeller Plaza (30 Rock), una de las mejores comedias que he visto. Es una serie del 2006. Gracias!
Han metido La vida es bella que es una de las películas que pedí así que la tacharé de la lista. Si veis que meten cosas que habéis pedido por aquí avisadme para tacharlas de la lista.