La vis cómica o se tiene o no se tiene. A mi tb me gustaría tenerla, pero cuando cuanto un chiste y termino siempre hay alguien que dice: "ah, ¿ya está?"
joups...
La vis cómica o se tiene o no se tiene. A mi tb me gustaría tenerla, pero cuando cuanto un chiste y termino siempre hay alguien que dice: "ah, ¿ya está?"
joups...
No puedo ver el video en el trabajo, tal vez sea mejor asi xD
Pherseo tu solo no vales, tienes que juntarte con fredy, la union hace la fuerza.
#34 si se junta con el Fredy ese lo mismo Cáritas pone una orden de busca y captura para darles tratamiento.
joder como os meteis con el chaval, el video estaba bien... por lo menos el post esta entretenido y no es otro coñazo de los de siempre
ami el unico q me ace gracia es manu sanchez
tiene un pequeño pero, q es del betis
pero el ijoputa tiene to el arte
en la feria d mi pueblo partio el culo a 10 mil personas las acia llorar d risa el cabron
#46 Lo que hace en a3 no tiene nada que ver con lo que él hace en realidad. Ahí le dan un guión sin gracia pero el tio es bastante bueno cuando hace sus monologos.
Aunque ultimamente, veo algunos y hay cosas copiadas de otros de Piedrahita (k si es el dios de los monologos a mi parecer)
PD: Mucha gracia #1 no tiene...
#45 estas hablando de este manu sanchez
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/metropoli/imagenes/2005/01/20/1106262043_0.jpg
?