#29 jajaja las mil repeticiones con el gritito de fondo
Mira que el concurso es entretenido, pero cuando hacen eso es irritante.
Vaya coito interruptus ayer cuando vi que ko estaban todos.
Yo ya cuando estén todos me lo veo.
No daba un duro pero me ha flipado
#36 lo sé, pero es que que saquen dos capitulos y me dejen jodido con el último pffff no me joden dos veces
De momento he visto los 6 primeros capítulos y me está gustando bastante.
Que puta bestia el Iron Bin
Hoy me he puesto al día hasta mitad de los primeros que hacen la prueba del barco, y también me he puesto el primer cap y medio que me salté.
Me tiene enganchado la verdad y ojalá lo saquen de más países, con la élite de bomberos, escaladores, militares, olímpicos, mma, etc.
Honor especial al respeto que se percibe en pantalla y por ahora all in con Yun Sung-bin.
Me estás diciendo que toda esa gente que se pasa en el gym 24/7 no sabe cómo funciona una polea en la prueba del barco? Menos un grupo el resto tirando desde otro sitio
Aún así, se me hace bastante raro los resultados viendo a los participantes.
#45 sisi, no paraba de comentarlo con mi mujer, por ahí no haces tanta fuerza, la poleaaaaaa
#48 ya, lo del grandullón lo puedo entender, pero el resto? 0 sentido, si te lo enseñan en primaría en el parque de las ciencias o lo mínimo que hayas visto de física.
Y lo del tanque culturista en la última prueba? Me sorprendió bastante lo rápido que cayó y la falta de equilibrio en relación a su fuerza que mostró.
Ya me la terminé, muy buena final. Con muchas ganas de otra temporada!!! Hora de apuntarse al gym, hahahaha
Me vi el primer capitulo por ahora y joder como se lo iba a explicar un escalador a todos estos. No ponen el tiempo final, pero la mayoria caen
un escalador como Pete Whittaker se hace 25+ minutos en exterior, solo colgado de manos en vez de como quiera y con las manos heladas del frio al ser encima de un rio en invierno
Pero pinta guapo el concepto de la serie, seguire viendo mas capitulos y molaria ver algo asi en Europa.