Y yo. Al descanso con 15.000 fichas.
Abrí un hilo en offtopic, para que los que no visitan este hilo y les interese se inscriban a ofertas de dinero gratis sin ingreso ni inscripción de tarjeta de crédito ni nada parecido en casa de poker:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=349029
Si conocéis más sitios donde den dinero gratis, ponedlo en el hilo y los recopilamos.
Bueno hoy juego mi primera final quincenal, ya que el domingo consegui una de las 9 entradas para hoy, fue mazo de reñido quedabamos 14 de los cuales 7 estabamos entre 200k y 300k fichas y al final cuando quedabamos 10 se picaron dos jugadores con un millon de fixas con AQs y QQ y al final entro el As en el River y todos ganamos (a las 3,15 de la mñn)jaja!
Bueno ya os contaré como va la final de hoy pero es bastante impobable...
Bueno acabo de ver que nuestro representante mediavidero quedó 80 .
No pasa nada raxer, la próxima irá mejor .
Enreando he visto esto :
http://www.pokerstars.tv/editorial/eptlive_offstream_ES.html
Es para ver torneos en directo y torneos anteriores con los mejores resumenes , no se si lo habiais puesto antes pero me parece muy interesante
Bueno pues ya esta la mierda de antena 3 tramando o que?? estan con lo de impacto total...que seriedad joder...
k estafa de programa, es imposible k el tio elimine a todos, en un momento dao le dicen a los famosos: una k no vaya el tio os aceis all in y ale uno fuera y adios montecarlo...
No es imposible, pero si muy dificil. Tendras que jugar muy agresivo cuando uno tenga pocas fichas e intentar el 1vs1.
De todas formas el tio de hoy era malisimo, no subia, veia todo y perdia fichas por todos los lados...
Almudena entre lo tontita que parece y lo flexible que es le hacia un asdasfasd que... :3
Alguien ha puesto una guia de como jugar los torneos estos para ir al programa?
Hay que meter dinero?
A ver si alguien se anima y hace una pequeña guia
Un saludo
#796 Te registras en PokerStars, torneos regionales, y ahi te apuntas al de Estrellas del deporte que el registro lo abren a las 7pm todos los dias, empiezan a las 9pm y suelen termianr sobre las 2, 3 am. Si te clasificas vas a un torneo entre menos gente en el cual ya si te clasificas para el programa. No hay mas misterio xD.
Son gratuitos.
eliminar tu solo a todos es practicamente imposible, como si siempre tuvieras jugada ganadora p0r p0c0
pd: el nivel de los invitados decae, que será la próxima semana?? Rafas Guerrero style?
#798 Hoy el que ha ganado creo que ha eliminado a todos no? Imposible no es, lo que esta claro es que tienes que intentar 1vs1 contra los que tienen pocas fichas para tirarles o para por lo menos mantenerles...
En el programa veo dos tacticas, ir a ganar la mesa jugando normal o ir a por el viaje jugando agresivo y tentando mucho a la suerte en alguna ocasion.
#798 No descartes un especial futbolistas retirados o arbitros famosos... xD
Entre Poli Rincón, Kiko y dos más; o Rafa Guerrero, Andújar Oliver, José Francisco... OMFG!
Si que decae si... solo son 2 medallistas olimpicos (gervi tiene 3 el solo), Almudena Cid nada mas que ha participado en 4 olimpiadas (mas merito aun siendo gimnasta, que con 25 años ya son "viejas") y en cuanto a los periodistas deportivos esta claro que Manolo es la ostia pero De la Casa no va cojo (gooooool de señor).
Enfrenta todo eso con el nivelazo de Sinama y Belenguer....en fin...solo se salva Marchena que tiene una Eurocopa...como decae este programa.
#799 tiene que eliminar a todos él, y no lo ha hecho este
creo que solo eliminó al Pirri y a la tonta (follable) esa xd
#802 pues si llevaran a gente como Angel Nieto, Indurain, M.Santana... te correrás vivo
lo suyo es que lleven a 'famosos' de todo tipo, no solo a deportistas, como si el poker fuera de deportistas hahahaha
a ver si va Albiol algún día porque tiene que ser un show con la cabeza tan amueblada que tiene
Yo no me corro con ninguno de estos, no desvies el tema. As dicho "pd: el nivel de los invitados decae, que será la próxima semana??" y yo te he respondido.
Aunque que parece que para ti el deporte se acaba en el futbol.
En cuanto a lo de los invitados famosos, si el programa se llamase "Pokerstars: Famosos en juego" pues vale, pero mira lo que dice la web de A3:
"PokerStars: estrellas del deporte es un programa de televisión presentado por Paco González (comenzará su emisión a partir del 28 de enero quincenalmente en Antena 3) en el que deportistas de primera fila aprenderán las técnicas del póker para enfrentarse posteriormente en un torneo."
Y si lo presenta Paco Gonzalez (si, periodista deportivo) sera por algo relacionado con el deporte.
pues a mi me gusta lo malo que termina super tarde y para la gente que madruga como yo es una gran putada xd.
Lo mejor del todo es que estoy aprendiendo a jugar y no me entero mucho JAJAJAJAJA
Me cago en Antena 3 y su puta puntualidad no me jodas , ahi me quedo depseirto hasta al 1 y me ponene impacto total y pone bien claro que empeiza a la 1 esque q hdps....
#804 pwned xDDD ahi las dao xD
Esque despues de ver como jugaba sinama ...Esta Partida ha sido un poco caca y joder , el mongol del que ha ido no tenia ni puta idea de jugar , este seguro que quedo primero metiendo 2 sablazos solo cuando tiene poker de A y poniendose ausente mientras se la cascaba viendo los documentales de la 2 .
Porque vamos , Almudena ( Me la fo ) Con pareja de J y otra de Q creo y el Pirri este con pareja de A , solo las veian ! ..
A ver si va de una vez alguno de media vida que hagamos algo xD
#804 estrellas del deporte Belenguer, Manolo Lama, J.Angel de La Casa... WTF?
y si, un futbolista tiene más tirón que un medallista olímpico, esa es la cruda realidad
pd: creo que coincidimos en que los invitados son una jodida broma, pero a ti te parecen de más nivel los del 2º programa, y a mi los del 1º xd
Bueno pues ayer en primera final quincenal la verdad esque tuve mala suerte, a parte de entrarme pocos monstruos en el preflop (Me entro un KK era el dealer y vi echa uno allin lo veo y tenemos las mismas cartas) me hecharon a las 11 de la noxe: Era la CG me entra 7-8s y en el flop entra un siete y otro 8 me hechan allin lo veo, y resulta que el pavo tenia dos ochos en mano y ahi perdi en la posicion 60...
A ver si coincidimos en algunas de las mesas!