Esta increible esta temporada y eso que esta desaprovechado hitler, pero los demas es que se estan saliendo
Después del coñazo de la anterior temporada no pensaba verla pero si todo el mundo dice que merece la pena habrá que darle una ultima oportunidad
La iba a dropear, pero leyendo vuestros comentarios me e animado con la 3 temporada, y joder, qué alegría me e llevado, a subido el listón un par de puntos, me está encantando está temporada, ojalá este sea el camino que sigan
Esta temporada está siendo buenísima, este último episodio lo ha tenido todo. Y aún queda el desenlace...
Una pregunta, la raja de la cabeza de Herr como se la hace? recuerdo como se la hace en el comic pero en la serie no.
La serie la polla no es, pero quizás sea mejor que lo compruebes por ti mismo. Sería una gran lección
#56 gracias oráculo de sabiduría. He tenido 2 temporadas para comprobar por mí mismo que la serie no es la polla, mi tiempo libre es limitado y por los comentarios de esta 3a temporada parece ser que ha mejorado lo bastante como para que merezca la pena seguir viendola, que es lo que realmente me interesa. Mi comentario era en tono de broma pero gracias por iluminarme.
#57 Y depende cual fuera el problema para vos
Para mi era que el guion no terminaba de despegar, demasiado melodrama para una serie q no lo debe ser
Pero si a ti lo que no te gustaba por ejemplo era el tipo de humor pues eso no va a cambiar
#59 pues yo me e reído más con esta temporada que con las otras 2 juntas, pero si que es verdad que cada uno tenemos nuestra opinión, yo aquí e animado a la gente a que la retome porque la última temporada mejora mucho, pero que nadie espere el nivel de bb por ejemplo