Prision Breack (La Sexta)

W

bueno, hoy se suponia que tocaban los capitulos 7 y 8 de la serie, pero resulta que ha llegado la hora y ha empezado una merdaserie española.

pues bien, extrañado he mirado el telexto y he visto que hoy solo iban a dar un capitulo. xq es esto? se acaba la temporada? a partir de ahora solo van a dar 1 por semana???
tenia entendido que habia como 20 capitulos la primera temporada (de todas formas los que ya lo hayais visto por otros medios confirmarlo por favor), a si que como resulte que a partir de ahora solo van a dar 1 por semana me parece que les van a dar por culo, xq de 2 en 2 bueno, aunque cuesta se puede aguantar sin bajarlos de inet, pero sino pues eso........

sabeis algo?

K

estan echando la 1 o 2 temporada?

K

pues la primera temporada tiene 22 capitulos...mejor vete bajandolos d inet xd

C

por ke episodio van en la sexta??

W

#3 ejem, y Prison xD

#4 eso hare. que le den entonces a la Sexta.

#5 pues si hoy tocaban el 7 y el 8....... xD

KiRoF

Yo me los veo en la fox, que me pone esperar kada semana para ke michael te aga... CLAAAAAAAA!!!

Y TE KEDES O_O!

Si me los bajo todos a la vez.. no mola

factonni

#3

olablair

yo los veía por la fox pero me los he tenido que bajar porque paso de estar una semana esperando para dos capitulos xD

shr

yo tb me los bajaba de inet hasta q apartir del 5 en el emule salian ya solo subtitulados...sabeis donde pued bajarlos en español>?

PePiToGriLLo

han echado un kapitulo y despues un especial de los actores hablando de sus respectivos personajes

Skuilo

1ºleer breack me da úlcera
2ºque tal si te lees los threads principales que para eso estan?

W

#12 la proxima vez que vayas de f0r3r0 d|_|r0t3, procura fijarte un poco mas, ya que este post mas que nada esta para saber si a partir de ahora van a dar 1 o 2 capitulos por semana en la sexta, cosa que dudo mucho que se haya comentado en otro post y, que si se ha hecho, me da lo mismo, ya que como comprenderas no voy a leer un post de 50 paginas lleno de spoilers por si alguien comenta algo de eso.

y lo que te provoque leer Breack, me es igual de interesante que las embestidas anales que te proporciene ese señor al que equivocadamente llamas papa.

un beso.

Skuilo

me has pillado, voy de forero duro, sera asi como se le llama a los que saben utilizar el buscador, pero bueno, tranquilo que algun dia aprenderas.

W

pues ya que por lo que veo estoy hablando con la maxima eminencia del uso del buscador, a ver si encuentras un post en el que se hable de si a partir de ahora se van a dar 1 o 2 episodios de esta serie en la Sexta.

xq estoy seguro de que no habras sido tan estupido como para decirme que de esto se hablaba en otro post, sin saberlo, verdad?

Usuarios habituales

  • W_Wallace
  • Skuilo
  • olablair
  • factonni
  • KiRoF
  • chumaca
  • kimerita