Jodidamente epico. El montaje final con la musica de Massive Attack brutal. Adoro esta puta serie xD
Aun no hay subs ni de esos en sudaca imposibles de entender ?
Para traducir algo tan mal no hace falta mucho tiempo ... xDD
Los 2 subs que hay , uno son fake y los otros han puesto en Google todo el texto y lo han traducido.
Siempre nos quedara los subs en ingles, al menos, mejor entenderemos el episodio, que verlo con los subs de google translation xDD...
EDIT
SUBS DE HUESO
http://www.subdivx.com/X6X40766Xprison-break-120.html
q alguien suba los subtitulos a alguna parte, porque me registro a la puta web de subdivx xo el puto correo no me llega pa activar la cuentaaaa grrr
edit: thx
Pero que capitulazo... ya veremos el 21 qué se sacan de la manga, porque vamos, según y cómo están las cosas...
Demasiado, ya me estan poniendo jodidamente cardíaco, yo no sé que coño va a pasar en el capítulo 21 pero joder me van a volver a dejar con las ganas, 40minutos no son nada para lo que se avecina.
Estoy en clase, y me estan dando unas tentaciones de abrir los spoiler pa ver q pasa en el capi qu flipas :S
Hasta las 12 no vere el capitulo AHGGGGGGG
Dios mío ke BUENO este puto capitulo JODER, NUNCA habia estado con los ojos tan abiertos viendo algo, dios ke escenas, todo el puto rato en tensión!! XDDD JODEEER KE BUENOOOOO WAAAA
PD: voy a por un valium XD