q emocion ahhhhh
Para calmar un poco el mono (ojo, en algunas personas puede ser al revés) os recomiendo que os bajéis estos 3 vídeos y recordéis viejos tiempos de "formas" diferentes:
No aptos para "noobs" ->
Salu2
Mirar lo que he encontrado: http://www.oldies.com/images/boxart/large/4/089218467096.jpg
?? xDDD de que ira esta película? alguien la ha visto¿ por la pinta tiene sus añitos...
En realidad esa escena podría ser un pequeño error ya que no tapa el conducto por el que entra, sino otro que parte desde el suelo hacia abajo.
El conducto por el que entra en esa sala queda abierto, pero el segundo lo cierra con la bolsa llena de ropa. Aunque todo queda explicado si la rampa de subida por la que se introduce en esa sala comienza a una altura mayor a la que alcanza el nivel del agua al llenarse.
Como se puede ver, la rampa de salida va hacia abajo y por eso se vacía al destaponarla. La rampa por la que llega es de subida y no habría tenido tanto sentido taponarla.
es dificil q un ascensor baje o suba si esta en tu mismo piso y le das desde fuera, pa q baje o suba tendras q meterte digo yo
spoiler 1x22 (no de la promo, sino del capi, así que cuidado, que es un spoiler bastante serio que me tragué sin querer xD):
#1311 ostia, como eso sea un spoiler creo ke ya me he imaginado que quiere decir, yo te mato como eso sea verdad, en serio, te mato, es algo demasiado gordo como para ke pueda perdonar ke me spoileen algo asi
PD:en caso de ke luego resulte ke no es un spoiler, ya pondre lo ke me ha venido a la cabeza
Edit: CAWEN TI