http://www.mininova.org/tor/159409
Capitulo 12, penultimo capitulo antes del paron Uu
¿Cuál es vuestro personajer favorito?
El mío el mafioso italiano... no sé el nombre pero es la polla xDD
Y el parón que viene ahora es de los gordos. Hasta Mayo no vuelve la serie. Estos de las FOX son unos impresentables ¬¬...
Salu2
Por cierto, sería bastante recomendable al escribir un SPOILER poner encima de qué capítulo/os es para evitar sorpresas... (Espero que el spoiler de #216 no sea del capítulo 12 >:-(...)
Salu2
no me esperaba este final.... realmente espero que saquen una escusa porque.... no quiero spoilear XD
Vaya vuelta de trama, a ver como sacan todo adelante!
Ésta serie está arrebatando puntos a Lost en mi top ten de series.
sl2
en www.tv.com no pone cuando vuelve la serie después del parón, pero si esta para otras series tb pararán... >_<
seiya dale en el winrar a "Tools" y luego a "Repair Archive" te generará otro .rar ke si podrás abrir sin ningún problema
Tienes que darle a Repair y ya te lo descomprime bien, no se a mi también me pasa, no se por qué leches no se molestan un poco en comprimirlos como dios manda.
lo acabo de ver, muy bueno
SPOILER capi 12
Por cierto, en tv.com Prison Break es la serie mejor valorada y la 3ª más popular y ahora hacen un parón sin decir cuando vuelve... yo creia ke estos amagos de intentar cargarse series buenas solo pasaban en España... xD
Spiritu te equivocaste en algo por lo que la serie está triplemente peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIG SPOILER CAPITULO SUPER IMPRESIONANTE 12 "Odd Man Out"
Les juro que yo sabía que al verlo me iba a sorprender por el elegido pero no tanto!! Puta Madreeeeeeeee Lost está muy por debajo de Prison ya!
Espero que no se hayan cansado de leer, les digo que no se pierdan este episodio... es de lo mejor!
Saludos!