Y ahora tendré que cambiarme de calzoncillos.
Mi avatar volverá a relucir ! que ganas dios XD
El q lo entienda sin subs podria estar a esa hora pa bajarlo xD
Pero vamos yo q de ingles 0, creo q me esperaba a bajarlo mas tarde
Los títulos de los primeros capis son:
2x01: Manhunt (Cacería, en plan búsqueda exhaustiva)
2x02: Otis
2x03: Scan
2x04: First Down (El primero en caer?)
2x05: Mapa 1213
Madre mia que ganas, pensaba que ibamos a tener que esperar más tiempo para ver los capis de la 2ª temporada y mira estan ya a la vuelta del fin de semana xD
"I want my hand back!"
Espero que T-Bag no diga luego en algún capítulo:
"Don't tell me what I can't do!, it's destiny, it's my destiny!"
Roflmao.
Ahora en serio, no puedo esperar al martes. Y la idea que he leído por ahí de que volverán para rescatar al hijo de Lincoln me parece buena, estaría cojonudo ver como se meten de nuevo sin que los vean para sacar al chaval.
uhm, hubiera sido más propio de t-bag rajarlos a ambos pero supongo que con esa mano de menos no kiere arriesgarse
lo malo de que empieze tan pronto es que luego en marzo haran un paron de 2 meses, para igualar a todas las demas series que empiezan en octubre..., pero bueno, se agradece igualmente
no me cabe ninguna duda de que los guionistas se han tirado 24h currando... admirable!
nadie comenta el nuevo fichaje? El sheriff de Invasion en Prison Break! me lo dices hace 3 meses y no me lo creo
P.D. cuando lo retransmiten en laSexta? solo tengo ganas de ver que voces les han puesto en castellano...
Dios yo kiero tener la FOX !!!! Mas o menos cuanto tiempo se estima para poder descargarlos con subtitulos????
En la FOX creo que son todos los lunes a las 22:15, y despues del 18 de septiembre cambia a las 21:30.
Esta claro que en la fox es la primera temporada.
Y luego pa bajarse los capitulos de la 2º, en la madrugada del lunes al martes sobre las 6 o 7 ya estaran para bajar, y los subs saldran el martes por la tarde noche lo mas probable.