Prison Break - 2ª Temporada

Stebe

ese que decia que si veiamos la promo 2x12 ibamos a ver como acababa el papel de uno de los protagonistas o algo asi?

yo he visto la promo y no veo nada ¬¬

TaNkEabc

si veias la promo no, si leias los comentarios de la gente sobre la promo

Loker

NAIS PARON SOLO ASTA EL 22 J3J3J3

Stebe

LOL creo que ya he leido lo que deciais NO LO LEAIS LOS QUE NO HALLAIS VISTO LA PROMO.

spoiler
AmiG

Vengo a spoilearos vilmente a todos:

Fotos promocionales 2x12 .. bastante spoiler:

http://behindthewalls-pb.blogspot.com/2006/11/fotos-promocionales-2x12.html

Fotos promocionales 2x13 .. GRANDISIMO SPOILER, avisado quedas:

http://behindthewalls-pb.blogspot.com/2006/11/imgenes-promocionales-2x13.html

Y los spoilers de lo que pasará en estos episodios, NO LOS LEAS SI NO TE QUIERES ENTERAR.

spoiler
sTrm

omg acabo de ver el 11,y luego he visto los spoilers del aimgo amiG y vaya tela...

QUIERO VERLOS YAAAAAAA

Stebe
spoiler
GrimMcSlam

Esto como va?? Es q es un episodio cada 2 semanas?? o q??

Salu2^^

Txentx0

Respecto a lo que decis de que la serie tiene 2 temporadas o tres: yo creo que seran trers temporadas por un lado por el afan de lucro (si algo es muy rentable no lo eliminaran asi como asi, aunque no creo que lleguen al extremo de joder la serie), por otro lado no veo posible que la 2º temp, sea suficiente para responder a todas las incognitas o para solucionarlas

B

La tercera temporada supongo que será la peor de todas.

Lo que me tiene a mi en incognita es quién se quedara al final el dinero xD

M

Algun alma caritativa puede subir el capitulo 3 de la segunda temporada?

En la mula no me sale.

Gracias.

uLzER

En la "mula" está .

PLeaSuReMaN

#911 busca el 2x03
#908 todos los lunes se estrena un capítulo nuevo en eeuu y el martes ya está para bajárselo en inglés y meterle los subtítulos

M

Me salen todos menos el 2x03...

danitxu

edito que descuadre la pagina

buscalo aqui http://portalsedg.com/index.php

PLeaSuReMaN

#914 te mandé un pm con el elink

shr

con que termine en está segunda temporada es suficiente para quedarse con que ha sido una gran serie

M

#914 Por si te sirve, aquí lo tienes en torrent: http://mapablog.wordpress.com/prison-break/

Boke

una pregunta, kno se si estara respondida en las 30 paginas del post... xD

PA CUANDO EN ESPAÑOL?

anoxe acabe de ver la primera temporada y me cague en to joder xdy paso de verla con subtitulos xd

Tanguiglio

#919 se comentaba que hacia septiembre del año q viene, de todos modos no creas que las series pierden por verlas subtituladas. Yo por ejemplo House lo veo doblado porq tiene un doblaje de puta madre pero prison y lost las prefiero en VO

dagavi

Yo empecé a ver series con subs por House, al empezar la 3º temporada vi 3 comentarios y me entró mucha curiosidad por verlo, y desde entonces ya estoy viendo las series con subs por no esperar. Hace tiempo también pensaba que se perdian cosas al verlo así, pero no es así.

Ahora ya llevo unas cuantas como House, Lost, AdG, Prison Break (todas ellas 3º temporada menos Prison Break) en VOSE por no esperar a sus 3º temporada (aunk AdG tampoco es que me interese mucho seguirla al día, pero ya que estaba llené la mula xD)

PD: #991 Todas las series en www.tusseries.com <-- Is the best!! (atentos a que en la principal te dejan ir a varias, a TS normal o a TS subs (en este caso para Prison Break 2º temporada))

Pontifex

si se os dan bien los idiomas os recomiendo que las veáis con subtítulos en inglés (y haciendo el esfuerzo de ir casando en la cabeza las voces con los subtítulos, sino tampoco se hace nada), aunque a veces tengáis que parar para buscar alguna palabra ayuda mucho, yo no entendía ni papa al ver algo en vo, pero ahora puedo ver los capítulos de perdidos o pb a pelo y enterarme de casi todo

ruben132

#919 No se donde oí que en Febrero iba a estrenar FOX España la segunda temporada, aunque no me hagas mucho caso xD.

k0l3kup

hay paron de la serie no?

Dod-Evers

De momento no está anunciado el parón.
El siguiente, hoy, Disconnect, y la semana que viene Killing Box, así que tendremos 2 semanas toavía de Prison Break!

XanXa

Hola se que el thread es sobre la 2ª pero me gustaria
saber donde poder bajar via torrent o descarga directa los episodios apartir del 1x14 en español o en vo con subs, me da igual.

gracias

bLaCkH0Le

#905

me cagon dioss!!!!!!!! como puede ser eso. vaya como se lian la trama pa alargar esto. SCOFIELLLLDDDD NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

S

la curiosidad mato al gato.... y lei el spoiler de #905 xDDDDDDDDDD

Mierda xDDD

corsi

dios #905 me has dejado loco xD

xBoSS

que sepáis que hace rato que se puede bajar el S02E12

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz