Prison Break - 2ª Temporada

wOlvERyN

Un vídeo en el que sale el actor que hace de Jhon Abruzzi.
http://www.youtube.com/watch?v=EiOY1ySxzbs

Onanymous

#990 espero que tu teoría sea cierta, de lo contrario sería una pena pero...

spoiler

#991 wellcome to September: #296

T

No tiene muxo que ver con la serie, pero esta mañana mientras desayunaba to empanao me he llevao una sorpresa al poner la tele y ver este videoclip xD

http://www.youtube.com/watch?v=fqNLNk8v-kI

Pd: No hace falta que os lo tragues entero, sólo en los 40 primeros segundos...

Pd2: Bellick fan.

GrimMcSlam

#987 Si tanto de indigna leer spoilers no leas este hilo... no seas retrasado ostia!.

Es q parece q se os va la vida x un puto capitulo de mierda ¬¬

Salu2^^

txuki

#994 entro a este hilo pa leer las opininones del capitulo y comentar, sin mas iwal q lo haras tu digo yo ¬¬
lo q no quiero es q me cuenten en el siguiente capitulo, porq pa eso no lo veo xD

parece ahora q por culpa de los bocazas no voy a poder entrar.. en fin

B

#982 podrias haberlo editado joe, que yo tambien me lo trague.

Podria abrirse un tema para gente que ve la promo y otro para los que no porque vamos ya van unos cuantos que no especifican y me trago una spoiloreada guapa guapa

Stebe

ya llegamos alos 1000 comentarios xD

olablair

joder a alguno de vosotros parece que os vaya la vida y vamos decir que no ves el capítulo porque te hayan contado 3 fotos de una promo que encima están hechas para confundir...

Ethanh4nt

1000!

Fors4k3n

Confío en que #998 sea un bulo =/

mikail

jaja te caerà mierda #998 :)

PHOBOS

incluso me aventuraria que serian capaz de banearle xD

Exxel

Debería morir, sí.

PLeaSuReMaN

me está empezando a cargar tantas vueltas a la noria con la serie ><

FreemAN-

pero vamos a ver... si no veis la serie, q coño haceis entrando en las ultimas paginas del thread para qjaros d spoilers? q esperabais, q hubiera comentarios del capitulo 1?

si dcidis entrar aqui ateneos a las consecuencias, y si os spoilean OS JODEIS.

Zh4ROK

la gente parece que se muere por los spoilers colega como lo vivis...

PD: En la promo se ve a Scofield de fiesta en Panama JE.

Skuilo

#1011 espero ke tu comentario no vaya dirigido a mi, yo he visto hasta el 12 y se perfectamente la situación en la que esta sucre, pero que alguien se vaya metiendo en threads sobre series solo para molestar a los que la ven es algo que me parece de subnormales o personas con un autoestima muy bajo y que tratan de llamar la atención
#1012 si, yo vivo esta serie desde hace mas de un año, asi que venga un tipejo aqui a gastar la gracia pos no me parece bien

Exxel

No es que entremos aquí sin saber nada de la serie y leamos Spoilers, es que está contando -o inventando- cosas de capítulos que aún no han salido. Ese es el tema xD

TERRyBoGaRd

olle de q pagina os bajais la 2ª temporada?

sq yo de vez en cuando miro el emule y de ahi me lo bajo xo los capis 10 y 11 no los consigo bajar ys eguro q vosotros sabeis dnd bajarla por torrent no? ;)

una ayuda por favor!!! :D

H

En la segunda temporada..

Veronica Muere
a Abrucci se lo cargan
a Tweener lo enganchan

Sigo??

superconejo

no es lo mismo spoilers de capis de hace 2 meses...
que spoiler de capis ke aun no se han emitido.

por poner yo tmb podria poner spoilers hasta del capi 15, pero no estoy tan falto de atencion como los anormales ke van soltandolos como si nada y jodiendo la serie a los demas.

N

holas, alguien me puede decir el link del capi 2x10 sin subtitulos eske los k me bajo ya tienen sub en ingles y frances y no puedo cambiarlos nose por q gracias ;)

PD: ah! se me olvidava sabe alguien xq cuando grabo en un dvd los capitulos de pirson break y los kiero ver en el salon me salen sin subs?

bLaCkH0Le

ya kea menos pal capitulo de la semana!!!

A

has de meterlos en el avi con el virtualdub o cualquier programa de estos para que aparezcan en el dvd, no me preguntes cómo puesto que no tengo ni idea :p