Prison Break - 2ª Temporada

overking

que grande sucre.. es nuestro dios xD

ElKedao

Insuperable sin más.

Iba a poner un spoiler, pero los guionistas han dado la vuelta a la tortilla y a saber por donde tiran.

Que buena está la Dr. Tancredi dios mío...

olablair

doble

olablair

#1108

spoiler

Esto va para todos los que hablan de la promo, si para algo sirven las promos es para dar a entender cosas que luego no son así xD

ZaGo

Menudo capitulazoooo, encima ahora toca esperar hasta finales de Enero para el 14 la espera va a ser bastante larga xD.

spoiler
k0l3kup

simplemente IMPRESIONANTE

ruben132

No puedo parar de reir con la foto de #1063 xDDD

OWNED!

Aarseth

Alguien sabe de donde bajar la banda sonora? Yo me la he bajado pero no es precisamente lo que queria. Yo quiero la banda sonra instrumental, es decir, la que sale explicitamente en la serie.

Aeron

#1108

spoiler
Pontifex
spoiler
g-sus

Capitulazo

spoiler
NUNI_POWER

el hermano de la presidenta si que habia salido en el primer capitulo de la 2n temporada

spoiler
Pontifex
spoiler
dagavi

#1080 ¿Hay que estar registrdo? Yo me los bajo de ahí, pero sin registrarme :/

http://subs.asia-team.net -> Prison Break, el último que salga (se ordenan por episodio)

El último episodio: impresionante

Skuilo

yo tambien kiero saber lo de la banda sonora, en especial sobre un tema instrumental ke me pone la piel de gallina, el del final del episodio 22 cuando estan corriendo, madre mia, tambien sale al final del primer episodio de la serie y supongo ke en muchisimas partes mas, pero al final de la primera temporada es donde mas te marca, si alguien sabe el titulo o donde bajarlo, ke lo diga pero ya xD

Dr_CrAzZY

Sin capitulazo dios...

Alguien sabe cuantos episodios tiene la 2ª temporada??

n00thinG
spoiler
WrK

dios mio ke capitulazo.

iMcOma

se lo montan bien estos de la fox para dejar a la gente con la miel en los labios antes de un paron. XD

NUNI_POWER

ya lo e arreglao, y soz :(

EDITADO EL SPOILER:

spoiler
pix0Ne

I need more...

alexandra313

#1131 todos estamos igual :(

besteiro

#1130 vale, no has contado nada malo ni importante, pero ponlo mejor en spoiler ;)

juanillo-
spoiler
kaops

#1134 jejeje totalmente de acuerdo, llevo un dia reflexionando sobre lo mismo

A

yo tengo mis teorías, no creo que Kellerman este aliado así por que sí con burrows y scofield, xq si os fijais, que hubiese hecho Kellerman si salen por donde él estaba apostado con el rifle?

FreemAN-

el 22 de enero capitulo 14 !_! ya estoy contando los días xdd

#1136 la has cagado, los frikis se te van a exar encima.

sergyoo

#1137

muy cierto....te compadezco #1136

PHOBOS

#1137, no seas tu mas gilipollas, no es cuestion de ser friki ni no friki, es cuestion de que no gusta saber lo que va a pasar, yo ya lo vi, pero hay gente que no, y este tipo de cosas de #1136 son las que lo joden todo. seguro que si vas al estreno de una pelicula de intriga no te gustaria que alguien se levantase y dijese lo que va a pasar.

GrimMcSlam

Es q yo si me jodieran tanto los spoilers, no leeria este tipo de posts directamente.

A mi tp me joden la vida si me dicen q va a pasar en un capitulo joder...:S:S Que se os va la vida por la puta serie :S

Salu2^^

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz