esta noxe a las 3 no?xd
#1712 siento decirtelo pero la mayoria de los que seguimos Prison Break en este post vamos bastante mas avanzados que tu xD, concretamente hoy sale el 2x16 en EEUU y mañana ya lo veremos todos subtitulado.....
Vigila con los spoilers porque aqui vamos mas avanzados y te joderiamos la historia.
PD: Con ganas de ver el 2x16 !!!
tampoco creo que haya que dar el pésame por ir más atrasado en la serie.........mientras la gente use el comando spoiler cualquiera podra entrar aqui.
Nika es la esposa de Maiki.
PD: Ya por anticipado mando a la mierda a los que vayan a estar preguntando mañana "cuando sale el proximo?"
para mi claramente Nika > Sara aunk me kedo con las 2 xDD, joder yo me voy x el 3º de la 2ª temporada y no veas.. a joderme y aver 1 capitulo x lunes ya k no me gusta en VO xd
pues yo prefiero a maricrúuuu
- Maricruz
- Nika
- Sara
las tres polvazo
...
última > Verónica: Además de tonta, no da morbo
pues ami maricruz la cara no me gusta, el cuerpo si, pero la cara no se.. parece 1 cochino con arrugas en los ojos :S xDDD
de nada, yo me iba a ir a sobar ya... pero se me acaba de bajar... y no puedo aguantar, así que a verlo voy XD
Recordar si poneis un Spoiler sobre el ultimo capitulo que han hecho decirlo antes.
El archivo es un rar.
el puto gigeshare este se está quedando conmigo, no hace más que darme "continuation link" y no pasa nada :S
Algún link para bajar la segunda temporada completa?
Yo es que quería verla en español porque la primera la vi así... el caso es que no aguanto ver un capi por semana
A ver si me haceis el favor y me dais los enlaces anda :d
#1732 lo he visto a pelo xD, entiendo el 80% de lo que dicen, por lo general siempre me pierdo unos pocos detalles, depende además de quien hable. Para los que piden enlances, lo voy a decir solo UNA vez, y quien quiera más que se ciña a este post porke es un coñazo ke luego haya ke repetirlo. En behindthewalls-pb.blogspot.com en contraréis lo que necesitáis, y en el foro más.
Posteo doble para decir que el episodio 2x17 será el día 19 DE FEBRERO. Las promos estan aqui http://behindthewalls-pb.blogspot.com/2007/02/episodio-2x17-bad-blood.html
Y por favor, no pregunteis mil veces, hay dos semanitas de paron