que es la version XOR?
dios, no puede ser , ahora mismo q salen unos subs q parecen decente ... me tengo q ir ... parece pitorreo esto jajaj
bennyhill me ha pasao ese tenlace por privado , ya q segun me dice esta baneado y no puede postear.
http://www.mytempdir.com/1243832
yo no los he podio comprobar , q conste
gracias por la aportacion !!
se que esto se ha respondido 20000 veces pero no consigo dar con ello, como cojones pongo los subtitulos para verlos ? no era cambiandole el name al archivo srt y poniendole el mismo k el del avi ? es k lo hago asi i nada :S
#2317 BSPlayer, VLC (o VCL no recuerdo xD), Media Player Classic, etc. etc.
Edit: Respecto a subtítulos perfectos: Esta gente se pasa los acentos por el forro de los cojones y lo llaman perfecto :/
pones el archivo de video y el de los subs en la misma carpeta y los llamas de la siguente forma:
Archivo de video: Polla
Archivo de los subs: Polla.srt (mismo nombre mas .srt)
Abres bs player
No me jodas lo que pone en los subs xDD
Bellick: (mas o menos) ¿Puedes decirme que pone aquí?
Habla la tía: Traducido por Benny Hill www.media-vida.net xDDD
los ultimos subs que puse son de BennyHill, usuario de MV jaja gracias x los subs, t los has currado (tb al final sale "www.media-vida.net" a dar a conocer esta web )
sobre el capitulo OMG
P.D. #2322 mensajes subliminales sobre MV en los subs xDDDD
WoW wow sin duda alguna xa mi el mejor capitulo de esta segunda temporada... increible... !!!! puro pb!!!
Cuando sepa usar el comando spoiler pondre algo ! xDDDD
#2330 Hueso escribió la semana pasada:
"No sé cuántos episodios pondrán en las siguientes 2 semanas. El caso es que no estaré para traducirlos."
Así que no.
Los subs que han puesto más arriba como "Español perfecto" tienen un español coherente y correcto. Están currados. (tiene 2 o 3 pequeños fallos, como una escena en español (por lo tanto no afecta) en el que salen "???")
por lo de SONA, es una carcel de centro america donde... ( aviso: super-spoiler )
edit:
si alguien pudiese traducir esto, me haria muy feliz:
http://www.youtube.com/watch?v=jKtZeCJ2XtQ
JODER ke te costaba poner lo de ke es una xxxxxx dentro del spoiler, KE TE COSTABA, la gente no es tonta coño, ahora ke se ke es una xxxxxx me puedo imaginar ke va a pasar, buf, me cago en to
spoiler sobre el video de #2335
pongo el contexto pq mi ingles digamos q es mas bien " xapurreao " y si hablan rpaidos y de forma rallada pos menos aun, pero weno si mekivocao en algo d mi traduccion x favor q me corrijan xa no confundir a la peña xd
saludos
P.D: por cierto #2335 t has lucido diciendo q sona es lo q has dicho q es .... metelo en el spoiler hombre, metelo ..