Prison Break - 3ª Temporada

sk_sk4t3r

Promo 3x09 - "Boxed In"

Nekr0

Esta tercera temporada esta siendo brutal, la historia sigue siendo muy imprevisible. Pensaba que seria peor que las 2 anteriores, pero estaba muy equivocado.

Un saludo

KueS

Aun a riesgo de parecer Gay.... soy el unico que ha chorreado cuando ha vuelto a verle los tatuajes a Michael?

P.D: Ganas de volver a ver la 1º temp aumentando...

corsi

nada, ya lo encontre!

_OmeGa_

#1053

Yo tb me he emocionado al verlos, una de las cosas que mas coraje me da de esta temporada es que ponen a Michael con mangas largas todo el rato con el calor que debe hacer alli xD, todo por no tener que pintarle los tatuajes, sin embargo al volver a verlos en este cap me ha alegrado bastante :D

DaRkViRuZ

no funciona la web de asia-team, quiero mis subtitutlos :___(( !!

kyux

entonces hasta enero?? :))))))) pues ya sabeis , ha hacer tiempo a base de pajas chicos , siempre y cuando podeis pensar en la zorra de la compañia.

S4cr3D

Es una putada que hasta Enero no salga el siguiente....pero bueno tamos acostumbrado a esperar.

pd: Tremendo capitulo, el mejor de la 3º temporada.

w1ll

Desde luego el que ha traducido la promo es un valiente hijo de puta, mira que poner 14 de febrero en ves de 14 de enero, casi me entra un colapso mental...
Capitulazo, ahora a esperar.

kasii

¿Como pongo los subtitulos eso de asia para que se me vean en el capitulo?

Gasolina

Grande.

darkavm

#1060 Mismo nombre al video y al subitulo y tenerlos en la misma carpeta o el escritorio.

O si no, pues algunos reproductores traen la opción de agregar el subtitulo.

ChaRuu

respecto a la promo

spoiler
C

QUE M ESTAIS CONTANDO QUE HASTA ENERO NO SALE EL 3x09??? Como sea así maldito sea el dia que empeze a ver esta serie... xddddddd

shortyStyle

sobre promo 3x09

spoiler
S
spoiler

Spoiler sobre título de 3x09

Joluma
spoiler
Lamper
spoiler
G
spoiler
superconejo

Que estupidez de serie y de giros de "trama" absurdos y como se notan los pocos recursos que les quedan para alargarla, madre mia.

DaRkSpY

#1066 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1070 Si, pero bien que lo miras xDDDDD

DARk

sobre la promo..

spoiler
R

es cierto qe el capitulo 9 no sale hasta enero?????????????

sk_sk4t3r

Tanto os cuesta leer un poco??

Mulder

Pues personalmente me ha parecido un poco triste el capítulo, con demasiados recursos argumentales y cliffhangers metidos con calzador, como

spoiler

. En fin, a ver qué nuevo giro argumental se traen entre manos en lo que queda de temporada :/

Txentx0

Una duda sobre el capitulo

spoiler
BennyHill

#1055 yo creia que lo de los tatuajes era como una membrana de plastico pintada xD

B

Alguien sabe alguna pagina web para ver aun que sea la primera temporada sin tener que bajarlo (en plan peliculasonline o sinlamula)

Es para enganchar a una amiga jajaj

Karch

sobre el capitulo

spoiler
JoMa

#1079

spoiler

#1078 ese tipo de paginas ahora tan muertas, pq todas redireccionan con stage6.com y esta elimina todo ese tipo de contenidos... solucion ? aki tienes un torrent con todos los capis de la primera temporada en español :

http://www.mininova.org/tor/829293

y aki con todos lo de la 2º :

http://www.mininova.org/tor/885521

bajatelos y los grabas en dvd ;)