Pienso igual que tu, o al menos avanzar al punto de matar al chino, que no apareciera la policia (que por cierto de donde coño salen) y se largaran en el bote con la pasta y de vuelta a los Estados Unidos que ya son libres.
Menuda forma de joder una serie.... mira que no acabar con la 2º temporada... yo como comentan por arriba la veo por inercia, pa ver que pasa.
Para mi las mejores series de 2007 , sin lugar a dudas Heroes y Dexter !!!
#1144 ... la 2º temp. de heroes no es q sea muy alla eh... por la huelga de guionistas y tal, pero exceptuando algun capi no me ha llenado tanto como la 1º
A mi la segunda de Héroes me está rallando la ostia. Voy por el cap 5 y me dijeron que a partir del 5 empieza lo bueno...a ver si es verdad. Me enganchó muchísimo más Dexter.
Héroes
Menos mal, pensé que era el único jodido enfermo que se había quedado hasta las mil pa bajarse el puto episodio jajaejeajeajeajae
EDIT: Pero coño! qué es eso del Private Tracker por dios! que alguien me ayude!
(vale, me voy a tener que ir a la cama sin verlo xDDDDDD)
traanki colega que aqui andamos varios, pero no para que la serie lo valga (otro mas que al ve por inercia), sino porque no tenga nada mejor que hacer, ya dormire cuando salga el sol _
#1159 Pues ponte con la traducción de wikisubtitles
Subtitulos de subdivx:
http://www.subdivx.com/X7XOTYxNzI8X-prison-break-s03e09X2X.html
No se como estarán, aun no lo he visto.
Saludos
#1157 Haciendo un trabajo de la Universidad que dejé para el ultimo dia xD
Estuve hasta las 6 de la mañana. He dormido 1 hora y no se que hacer al llegar a casa, si ver el capitulo o dormirme la siesta.