diuu que wapo xD
Esta muy guapo el capi, hacia tiempo que no me ponia nervioso jop, la putada es esperar otra semana mas pff
No se que es peor, o que me deje la novia o el dia que acabe prison break.. esque amo esta serie dios xD
Segun he oido, habrá 4ª temporada lo mas probable, yo creo que se basará en que Scofield irá detras de ellos xD
apartir de que capitulo dio un paron? el octavo? es para saber por donde iva, o me equivoco? esque veo que van ya por el 3x11..
No os bajeis el link de #1333 y #1335 que yo me lo he bajado y la calidad es un poco malilla es decir esta:
http://www.megaupload.com/?d=O17JHTLR
bien bien parece q la gente empieza a opinar bien de los capitulos otra vez downloading... y lo vere esta noxe ya spoileare ^^ XD
pues yo opino q ha sido una basura de cap XD, solo los ultimos mins xd, eso si el siguiente parece q sera bueno
opino xactamnt #1362 , tiene pinta de no saber q inventar ya, pero esta jodidamnt entretenida la serie
joder ke diferencia, este capi me ha encantado de cabo a rabo, y ke final! a ver si pudieran mantener esto en los 2 ke kedan
macho pero si realmente no pasa nada en el capitulo :/ en el siguiente ya si te dejan to jodido con el final asi
Darle al link de abajo y os los bajaisde ahi q si q van