"¿Pasión se escribe con z?"
Vamos a ver, a vosotros que más os dara que hagan 1 temporada más que 40, si la serie os aburre y no os gusta, dejad de verla, es muy sencillo, la gente será la que decida si la cancelan o no y mientras tengan audiencia pues tiraran y la seguiran haciendo
A mi me sigue entreteniendo y la veo xk me gusta, sino me gustase pues adios muy buenas
no la puedes dejar por curiosidad, ami me paso tb con cierta serie q m da asco, xo como la empece a ver pues tenia q ver como terminaba jajaj
no creo q hayan acer 5 temporadas .. q pasa q siempre huyendo y entando en putas carceles ? q toca aora guantanamo oke?
ahora toca la carcel de alahurin creo y scofield saca de allá al cachuli y luego hace un duo con la pantoja
esto tiene que acabar todos libres sin cargos ni nada
y pillan ala compañia o algo
bueno los pocos k kedan xq mueren casi siempre todos..
a ver, yo no se si van a hacer mas temporadas, pero lo que esta claro es que quedan muchas incognitas por resolver como para qie lo hagan en 40 minutos.
como por ejemplo:
vamos, yo creo que si que van a haber mas temporadas y hombre a mi hasta ahora la serie me esta gustnado mucho y no me importaria que hicieran otra, porque cuando estaban con la segunda, yo no queria que hicieran la tercera, y ahora, visto lo visto, me alegro, poruqe esta siendo la hostia (aunque no tanto como la primera)
#1600 JODEEEEEEEEEEEEEEEERRR!!! se dijo q de algo interesante se avisase bien!!!! puta mierda...jajajajajaja
Para esta noche imposible que hayan links para dscargar el 13 con subs en español no?
Y con subs en ingles?
xd ma pasao lo mismo q a bydiox en #1614 AJJAJA joder vaya bajon ahora esperar un dia mas madre mia vaya corrida la promo q no la habia visto XD