Prison Break - 3ª Temporada

phuNkee

Primer spoiler que me como por ver el quote #1650 xD

No me acordaba que al abrir quotes con spoilers estos se abren solos :(
Soy imbeeeeeeeeciiiiiiiiiiiiiil X_X

V4SsiLi

spoiler
Rettrey

por cierto, q mierda de subs, se ven arriba xD

JoMa

#1653 los veras tu arriba pq yo los veo como siempre abajo, has cambiao d reproductor ultimamnt ?

dangerous

ok asias pabajo.

F

que nervios dios mio.

downloading~~~

Ethanh4nt

por como lo dejan esta claro q pueden seguir estirando la historia mas aun pero bueno es un "final" para la serie en caso de q no vuelva

HeaD

No me funciona el comando spoiler :S

[ Spoiler ] [/Spoiler ] sin espacios :S

phuNkee

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/prison-break/3x13-the-art-of-the-deal-ultimo/15851/

Desde stage6, subs incluidos.

A disfrutarlo :D

HeaD
spoiler
B

Vaya <B>MIERDA[/b] de final de temporada.

Todo cabos sueltos, ¿cómo piensan unirlos los guionistas?

spoiler

Esta serie debió acabar en el penúltimo capítulo de la 1ª temporada y hubiera sido una puta obra maestra.

Cada vez las historias son más inverosímiles, los guiones peor hechos, los personajes más planos, las actuaciones peores...

Tenía esperanzas con esta 3ª temporada y de hecho ha habido cosillas que me han gustado, pero en fin... la 4ª temporada (supongo / espero que la última) ya veremos el rizo del rizo del rizo de una serie que comenzó con un buen planteamiento: un hombre acusado de un delito injustamente y cómo su hermano se las ingenia para salvarlo. Y que ha degenerado en tramas pseudo-interesantes de corrupción política, "agencias secretas" (o lo que sea) y una serie de sinsentidos que, si lo miramos en perspectiva, haría vomitar a cualquier guionista.

Y ojo, entiendo que lo quiera alargar... pero no a cualquier precio.

w2P_

esperaba bastante mas del episodio despues de ver el 3x12 que fue muy bueno y dejo bien el camino para este :S

ViChE-

incluso habiendose currado mas el final de la 2ª habria sido una obra maestra,porque a mi la segunda temporada me gusto, no tanto como la primera pero me gusto

Nekr0

Un capitulo muy flojo, y para ser el final de una temporada, vaya cagada. Ahora bien, si no fuese por la huelga de guionistas, esta temporada seria la última con sus 23 capitulos, pero han tenido que improvisar.

Ethanh4nt

q pesaos comparandola con la 1era temporada, esta clarisimo q fue muy buena la 1era temporada pero a mi tanto la 2a como la 3a me han entretenido durante 40 minutos asi q no pido mas xd

S

Pon eso en spoiler si no quieres que alguien te mate xD

Ethanh4nt

quien no haya visto el capitulo no leer a #1966,ya van 2 veces q el chaval mete informacion q deberia ir en spoiler y la suelta tan pancho

NaCh1To

s0z , pero una temporada mas no staria mal..

darkavm

#1661 No es un final de temporada, es un final de capitulo normal y corriente, lo que les pasa es que les ha pillado el toro.

Vorhaut

No me ha gustado nada... :S

factonni

yo creo que es lo que dice #1670

spoiler
twister

Mirándolo como un capítulo más...

spoiler

#1674 Sorry, corregido.

darkavm

No se pueden poner dos spoilers en un mismo post

GrimMcSlam

xDDDDDDDD no esperaba menos de Prison Break. Vaya manera de acabar la temporada, q triste.

ZaPa_

pero como me pueden dejar asi la serie....
Para cuando piensan terminar esta temporada??

Skuilo

lo ke han hecho en este capitulo ya pasa de castaño oscuro

spoiler
B

Ah pero que esto acaba así? :SSSSSSSS, el capitulo me ha gustado... pero en ningun momento me ha dado la sensacion de que era el ultimo capitulo... ;\ , aunque me alegra el que no acabe definitivamente... esta serie me gusta mucho :) , haber si para la 4º (omg) ya la acaban como se merece :D

BennyHill

Por que decis que es el ultimo capitulo? Aun no se sabe nada, ni se puede confirmar ni se puede negar

tribas

A mi personalmente me gusto, esta claro q sobraron temporadas pero la serie sigue siendo entretenidisima :D que pasara?