dnd ta la dr tancredi?
Pobre Kellerman, por lo menos tiene unas ultimas frases dignas de película épica.
La ultima foto de #147 :o
buscando por internet , di con los 17 primeros minutos de el primer capitulo de la tercera subtitulado en español :
http://www.prisonbreaktv.net/3x01-orientacion-subtitulado-espa%F1ol-preview.htm
os va a gustar , esta guay
#81 segun he leido en varios foros de prison break americanos, no hay paron :/ (espero que sea asi)
3x05 Interference - 15 de Octubre 2007
estos son los dos capitulos que siguen por el momento
3x06 Photo Finish - 22 de Octubre 2007
3x07 Vamonos - 29 de Octubre 2007
yo are la locura de verlo en enero cuando salga las voces en castellano.. xd, me cuesta aguantar pero bueno
#165 quien te dice que no sepa ya ingles?, me gusta mucho las voces que le han puesto en la serie, me aconstumbre a ellas
#166 Lo siento si te he ofendido, no era mi intención.
Lo he dicho porque la mayoría de gente que lo ve en español lo hace por esa razón (su nivel de inglés es bajo o no les apetece leer subs, o son vagos o lo que sea).
Yo no aguantaría hasta enero para verla en español, además algunas voces son pésimas en el doblaje y pierde mucho.
Pero bueno, para gustos los colores.
Saludos.
Yo tambien las vi en español y aunque me mateis, me parece que tiene un doblaje estupendo.
Pero esta temporada la bajaré.
Supongo que es lo que pasa al ver la serie primero en ingles. Yo la empecé a ver en español, asi que no tengo referencia.
El doblaje es lo peor, yo empece a verla en ingles y cuando la escuche en español me entraron ganas de llorar.... ES MALISIMO.
P.D.: El actor que hace de scotfield, siempre pone la misma cara en todas las fotos "¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Entrevista a Dominic Purcell (Linc Burrows), dice cosas clave en su personaje apartir de ahora..
otro trailer: http://es.youtube.com/watch?v=fqD_vcgbZkQ
pd : por cierto, el día 19 salen los DVDs de Prison Break de la segunda temporada, para aquel que quiera comprarlo xd
pd2 : #169 ;* xd
noticias de Sara
pd a tu tema adicional #177, de que el panorama que ta cogiendo la 3ª temporada es cada vez peor, yo creo que esta noticia solo ha sido la que ha fastidiado todo esto que estan preparando.., teniendo en cuenta que es un alargamiento de la serie, no tenian pensado una 3ª temporada ni mucho menos, pero todo esto lo hacen por los fans