donde puedo pillar subs en ingles?
Tardaré un par de días en poder verla. No os corteis en poner impresiones y comentar si os gusta o no y si cumple las expectativas
Algun dia acabare esta serie y podre ponerme la peli, enormes, me alegro de que sigan manteniendo la esencia.
Buen regalo de navidad. No me explico como Dan Harmon no consigue que se haga la película de Community cuando películas como ésta o The Rise of Thadland han tenido una acogida excelente por parte del público y deberían de ser razón de peso suficiente para conseguir la financiación que necesita.
Pues yo siento discrepar, pero me ha parecido un poco flojita. Como un capitulo largo pero no de los mejores precisamente, aunque prefiero esto a nada
Siento el doble post pero, no salia el 8 en españa? No encuentro ningún enlace en español (ni con subs en ingles)
Si alguien me puede pasar los apuntes por mp lo agradecería
Por fin he podido verla después del rewatch dela serie y no decepciona.
Pena lo de Omudson con lo grande que es, menos mal que se está recuperando bien.
Nadie comenta nada pues ya lo hago yo.
Por si no lo sabíais hay una nueva película en camino pero está todavía muy verde la cosa y de momento está parado el proyecto.
Se pensaba rodar a finales de este año pero se va a retrasar porque los dos actores protagonistas están inmersos en otros proyectos (James Roday está rodando la nueva serie A Million Little Things y Dulé Hill con Suits).
Seguiremos informando.
Noooooooooooooooooooooooooooooooo, espero que para 2019 aunque sea a finales tengamos dosis de Psych que he empezado a volver a verme la serie por 4º vez y necesito droga nueva.
Yo quiero ver Monk, que me dijeron que fue la serie que dio pie a Psych, pero he tenido problemas en los subs a partir de la 3ª y no encuentro una sola plataforma que la tenga en catálogo...
Acabo de ver este capítulo largo/película y me pareció bastante flojo.
Hay referencias a muchas cosas, si. Pero ni las risas me parecieron tan buenas como las que me echaba con la serie, ni la intriga/deducciones me parecieron gran cosa.
Lo mejor, Henry badass con su barba.
Dejo esto por aquí, han creado el canal oficial recientemente y están subiendo buenos momentos de la serie. Para aquellos que, como yo, no tengais mucho tiempo para volverla a ver...no hay nada mejor.
https://www.youtube.com/channel/UCtopwTFXl0fYAeiJpMUkMYw/featured