¿Qué serie me recomiendas?

Txentx0

#3058 The Wire

2
mediabidal

Vaya cracks! Gracias por las recomendaciones, creo que veré It's always... No sé pero creo que me puedo partir bastamente xD. Entourage caerá también. Pregunta un poco de newfag, pero este tipo de series en VO con subs o dobladas? Todo lo veo con subs

2 respuestas
xapistan

#3062 Trairler park boys....veras que bien lo pasas

3
HukymaN

Yo le voy a dar un 10 a las recomendaciones de sarvadohh jaja

De todas formas el tema de comedias es muy personal, porque hay tantas maneras de hacer reír que lo mismo con lo que yo me descojone otro no saque ni media sonrisa, aunque suele haber una norma general.

Yukkon

Gracias por recomendarme Homeland, ENGANCHADÍSIMO.

WhalterWhite

#3062

It's Always Sunny in Philadelphia a partir de la 5ª temporada no esta doblada así que sin contar la calidad (no quiero crear otra discusión) ya es un motivo mas que suficiente para verla en V.O.S, vamos no creo que quieras pasar de escuchar unas voces a otras.

1
BasTaRdOrL

No habeis recomendado FRINGE!!! brutal, 4 temporadas buenísisisimas

1 respuesta
Thuth-BT

#3058 Fringe, Breaking Bad y Spartacus!

Silvio_Dante

de que serie es la canción de 0:42? alguien lo sabe?

#3070 gracias :D

2 respuestas
01llamedo01

#3069 Curb your Enthusiasm :D

1 respuesta
Fl1p3

#3069

Wuos

Alguien ha visto Brotherhood ?? Que tal esta?

1 respuesta
LaChilvy

#3067 Fringe, esta ultima temporada se ha hecho muy pesada, los unicos capis buenos han sido los ultimos...

Yo en breve, cuando acabe OZ, empezaré Six Feet Under.

1 respuesta
Leinz

#3072 yo vi la primera temporada y se me hacia bastante aburrida... nose quizas haya gente a la que le guste, a mi personalmente no mucho.

juanillo-jiu

#3073 oz es la unica serie que volveria a ver xD

1 respuesta
LaChilvy

#3075 acabo de terminar el ultimo capitulo de la serie :qq:

1
Eleanor

¿recomendais ver Torchwood sin haber visto Dr Who? Y ya de paso, ¿cual es el orden de esa serie? No me aclaro con eso xD

1 respuesta
R

Yo de momento solo veo Sons Of Anarchy y poco mas. A ver si me recomendais algo bueno del estilo, que te deje super intrigado y te comas 4 capitulos seguidos :)

Esta es la unica con la que he disfrutado lo mismo o mas que con Prison Break.

HukymaN

Yo a la que me he enganchado ahora es a Friday Night Lights, el primer capítulo en su momento me parecía bueno pero meh hasta el primer partido jajaja

TRON

¿Existe alguna serie similar a Max Payne? Protagonista borracho que siente lástima por sí mismo y se ve metido en toda clase de follones.

A ver, tampoco pido algo igual, pero algo que transmita las mismas 'sensaciones' y tal, había pensado que tal vez mirando alguna lista de thrillers y series policíacas encontraría algo, pero la verdad es que lo que pido es un poco... xD

Person of Interest se asimila un poco a lo que me refiero.

2 respuestas
Txentx0

#3080 lo unico que se me ocurre es Life. Policia exconvicto con compañera exdrogadicta. Esta cancelada, creo que solo 2 temp

1
WhalterWhite

#3080 Esos protagonistas son mas propios de la novela negra y los Cómics, lo mas parecido que se me ocurre en televisión es Luther y no es alcohólico sino que tiene problemas de ira, de hecho si quitas lo de que no sea un borracho creo que encaja bastante bien con lo que quieres.

1
alph

#3077 Por ver te la puedes ver si quieres, pero al personaje principal de Torchwood lo presentan en los 3 últimos capítulos de la 1ª Temporada de Doctor Who.

El orden cronologico seria el siguiente.

1ª Temporada Doctor Who
2ª Temporada Doctor Who
1ª Temporada Torchwood
3ª Temporada Doctor Who
2ª Temporada Torchwood
4ª Temporada Doctor Who
3ª Temporada Torchwood
Especiales de Doctor Who

Tras la los especiales ya no tienen un orden claro, puedes verte la 5ª y 6ª de Doctor Who y Luego la 4ª de Torchowood, ver antes la cuarta TW que las 5 y 6 de DW, intercalar la 4 de TW entre la 5 y 6, como quieras.

A

Alguien que haya visto la miniserie "Top Boy"?

Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=A2lndnGH4yI

ozil10

Hola people
queria preguntaros a ver si me podéis ayudar. Mi padre está enganchado a las series y le he pasado dexter, entourage, los soprano, the wire y breaking bad.

Entourage y dexter le gustaron. Los soprano le ha encantado y breaking bad dice que le aburre pq es lenta (vio un par de capítulos y como no le llama no siguió, si hubiera seguido la habría terminado) pues bien, ahora se dispone a ver the wire pero como se las funde en un pis pas pq se ve dos capítulos al día por lo que al mes o así ya no tiene serie. Pues bien, tengo que ir pensando una para q vea pq me voy de viaje y por si acaso no le gusta the wire pues dejarle otra tmb.

El rollo es, ¿cual? por cierto que prison break tb la ha visto.

4 respuestas
HukymaN

#3085 Si Breaking Bad le parece lenta espero que no le hayas dicho que The Wire es una serie de acción porque va a durar poco.

Que vea Boardwalk Empire, Friday Night Lights, Homeland...

Si quiere alguna que sean capítulos más independientes puede ver Chuck, Suits...

1 respuesta
vNaRu

#3085 Mira a ver si alguna de estas le puede molar: Game of Thrones, Nikita, 24, Homeland, Person of Interest, Hawaii 5-0

Están por orden de mejor a peor. Me he basado en los gustos de mi padre. Espero que te sirva :).

Aviso que homeland es lenta y PoI y hawaii son de capítulos autoconclusivos, aunque hay un pequeña trama general.

1 respuesta
ozil10

#3086 The Wire como en Filmaffinity pone que es la mejor serie pues le dije que era un seriote asi q aguantará y si es así de buena pues la acabará viendo. No le he dicho nada porque yo aun no la he visto.

Luego, Chuck yo vi un par de capítulos y no creo que le guste. Las otras las tendré en cuenta muchas gracias por tu respuesta.

#3087 Game of Thrones no es muy de su estilo, pero bueno le bajaré la primera temp en plan sample y si le gusta pues le bajaré lo demás. Me han parecido interesantes las opciones de Homeland y Person of interest, muchas gracias.

1 respuesta
Txentx0

#3088 Si le gustó Entourage probablemente le gusten Bored to Death y How to make it in america. Nadie hace comedias (ni dramas) como la HBO

Si le gustó los Soprano y le va a encantar the wire (como a todos) después puede ver Six Feet Under o Oz

R

#3085 Recomiendale Sons Of Anarchy y sera el mejor regalo que le hagas en su vida. xD

Tambien le puede gustar Lost.

1