¿Qué serie me recomiendas?

Txentx0

#3120 Girls de la HBO. No son risas enlatadas pero es una comedia echa más para chicas

SerginhoX

#3120 Similares a Grimm te puedo aconsejar Lost Girl y Supernatural.

Oaid7z

#3120 Si te gusta The Wire supongo que The Shield te parecerá también muy buena.

2
Sincitiense

#3120 Similares a Grimm, Sobrenatural es el Grimm de calidad y tiene mucho exito entre el público femenino por sus dos actores. Serie que seguro engancha y no decepciona....

Retil

últimamente busco series del estilo "como conocí a vuestra madre", "big bang thoery", "family guy, american dad, futurama" ect.
Es decir, básicamente humor, que me recomendáis?

3 respuestas
darkavm

#3125 Community, Louie y Girls.

blackoN

#3125 New Girl, The Middle, Raising Hope, Modern Family, Blue Mountain State, Friends..

No sé si has visto Entourage pero si no la has visto deberías.

marveen

Alguna comedia absurda del tipo Earl/Raising Hope? O algo que se acerque minimamente a Scrubs ?

1 respuesta
Birras_cs

Scrubs y Psych.

ClauDramaQ

#3125 Whitney, esta te gustará mucho si tienes pareja y convives con él/ella, pero sino también te gustará; y Up all night pasó desapercibida el año pasado, pero es muy simpática.

Txentx0

#3128 Psych, community

Leinz

Alguna comedia estilo HBO, similar a Entourage, Bored to death y How to make it in america?

1 respuesta
darkavm

#3132 La comedia más reciente que han estrenado es Girls.

1 1 respuesta
Leinz

#3133 sabes de alguna otra que sea 'parecida' a las que he nombrado? da igual que sea de otra cadena.

2 respuestas
Txentx0

#3134 Comedias "diferentes", que podrían ser perfectamente HBO:

Wilfred, Weeds, Californication, Blue Mountain State

1 1 respuesta
LechuJa

#3134 De las de #3135 te recomiendo Blue Mountain State, empecé a verla creyendo que era la típica americanada que no me haría ni puta gracia y me sorprendió gratamente, si no eres muy seguidor de películas como American Pie (creo que he visto una y ni me acuerdo) tendrás que darle un voto de confianza a los primeros capítulos.

1 respuesta
Leinz

#3136 de las que me ha recomendado txentxo la unica que voy a poder mirar es Wilfred, las demas ya las he visto :( . Blue Mountain State a mi también me moló muchísimo, de las que más me he reído, ahora que lo pienso creo que la tercera temporada la tengo pendiente...

Gassius

A ver si no pido mucho, alguna sugerencia de serie que:
-Tenga una calidad más o menos decente (vengo de ver Breaking Bad y mi vida está vacía).

-Tenga una trama más o menos continua (es decir, que no siga el modelo de serie en que en cada capítulo se inicia y se resuelve un caso por ejemplo).

-Que enganche más o menos desde el principio. Por ejemplo, Breaking Bad me encantó, pero me costó unos cuantos capítulos reconocer su grandeza y enamorarme de ella (tampoco necesito que sea algo tipo lost o prison break que cada capítulo acababa con un gancho para el siguiente.

No he visto demasiadas series, así que ya sería casualidad que me recomendaseis una que ya haya visto, gracias por lo que podáis aportar :)

3 respuestas
HukymaN

#3138 Mad Men, Boardwalk Empire, Game Of Thrones, Friday Night Lights.

1 respuesta
SerginhoX

#3138 Fringe es lo que buscas: los primero episodios son autoconclusivo, pero después mejora y cada capítulo te tendrá con ganas de ver más. Y como consejo, aunque entiendo lo que quieres, las series con las que más se disfruta son aquellas que se desarollan lentamente.

1 respuesta
Leinz

#3138 Dexter, para mi esta a un nivel cercano a Breaking Bad... La habré visto 4 o 5 veces y sigo disfrutando como un niño.

1 respuesta
Gassius

#3141 Tengo un problema con dexter, vi las dos primeras temporadas hace años y ahora no las recuerdo tanto como para poder ponerme con la 3º ni las recuerdo tan poco como para que me apetezca ponerme a verlas igual, pero gracias por renovarme el apetito, tarde o temprano caerá de nuevo :).

#3140 En serio mejora? vi los 8-9 primeros capítulos porque una amiga me dijo que "a partir del 6 mejora mucho" pero a mi me parecía que como no la tirasen a la basura y empezaran de cero aquello era insalvable.

Respecto a lo segundo que dices si que es cierto, solo que ahora busco otra cosa porque creo que si no podría tender a compararla con BB, quiero algo decente pero más sencillito.

En fin, muchas gracias a los 3, creo que me decantaré por alguna de las de #3139 (salvo Got) que ya la vi o por recuperar Dexter.

3 respuestas
WhalterWhite

#3142 Yo para el que quiere algo bueno pero que atrape desde el principio y con un buen ritmo siempre recomiendo The Shield, lo único que aunque tiene una trama normalmente en cada capitulo hay casos autoconclusivos.

SerginhoX

#3242 Hazme caso, Fringe mejora bastante, sólo que tienes que ver más capítulo y luego empezará a cambiar. A mí al principio no me gusta nada porque no tenía historia.

reci0

Pues yo por verla en canal 9, le pille un asco a the shield impresionante, me parece una serie cutre, intentare verla, puesto que the wire me encanta, pero la primera impresión marca mucho.

1 respuesta
WhalterWhite

#3145 The Wire y The Shield lo único que tienen en común es que son series policiales, de todas formas no se que es lo que tiene cutre...

Leinz

#3142 si realmente te gusta dexter yo la recuperaría, verlo por ahí suelto en Miami.. joder que a mi me encanta. Y si no te quieres mirar las 2 temporadas de nuevo leete algun resumen de estos currados en wikipedia, yo lo he hecho con algunas series que las tenia a medias.

R

Yo tambien aparque Dexter, y American Horror Story, y Homeland, Californication, Weeds, Gossip Girl...

Tengo mil series por recuperar, pero nunca me apetece. xD

1 respuesta
blackoN

#3142 Fringe mejora a partir de la 2ª temporada aunque a mi me gustó desde el principio.

No sé si has visto Entourage pero si no la has visto deberías empezar por esa, pocas series vician tanto.

HukymaN

#3148 Yo soy al revés, si empiezo a ver una serie la veo sí o sí, aunque me parezca un poco meh o no me termine de convencer.

Aunque es cierto que no me pongo a ver la primera mierda que me encuentro jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN