#3780 24.
#3784 Roma Criminal y The Black Donnellys.
La 1ª es una obra maestra y la 2ª solo he visto par de capítulos.
#3785 joder macho, siempre te veo recomendando Roma Criminal, pero nunca te hago ni puto caso.
A ver si esta vez va a ser la buena.
#3786 Pues no sé a qué esperas, yo la vi cuando la recomendaron por aquí y es una pasada, no es conocida pero es un serión.
#3787 omfg
Resulta que es italiana xD Yo que quería verla en VO... Sinceramente, ver una serie doblada me echa muchísimo para atrás :/
#3788 No tienes porque verla doblada ya que la primera temporada esta en VOSE y la segunda si tu nivel es suficiente la puedes ver en VOS (ingles)
Hola, haber que me podéis recomendar. He visto lo siguiente :
La última que he visto ha sido Oz, y la verdad es que no estaba muy convencido al principio pero es bastante entretenida, por lo que se me hizo amena y además me gustó bastante el rollo que siguen. Entourage en cambio, fue como una droga, no podía parar de ver episodios y al final se acabo .
Me gustan las series de Ciencia Ficción, Comedia y Terror. Qué tal es American Horror Story ?? Alguna recomendación ??
#3795 yo de comedia te puedo recomendar Shameless (us) (es buenísima) y de terror Bates Motel que no esta mal.
#3795 AHS mola, al menos la primera temporada que la 2ª aún no la ví
New Girl, Raising Hope a mí me encantan he llegado a llorar de risa
Supernatural también está chachi, al menos lo que yo he visto me ha gustado.
#3795 Ya que ves de animación también, te diría que South park. Especialmente por las últimas temporadas.
Qué pena me da no ver nunca Six Feet Under recomendada, es una impotencia que me corroe por dentro que no la sé explicar xD