¿Qué serie me recomiendas?

Corven

#446 Madre mia, no le gusta The Wire...

Una cosa, llevo 10 dias viendo comedias (The Office, Como conocí a vuestra madre...) y veo que estoy CANSADISIMO de Como conocí a vuestra madre.

Soy el único al que le pasa? Es que ya me resulta super monótona, siempre con las mismas tonterias que ni hacen gracia... Lo único que me gusta a veces es como enfocan situaciones cotidianas de la vida en la serie (las rupturas de pareja, los tópicos etc...), pero el resto me parece super cansino.

Eso si, The Office, es simplemente Dios. Aunque desde Seinfeld ninguna serie ha vuelto a hacerme la misma gracia.

Karnofago

#451 :D me parece un serie de risa fácil y deprimente guión, para ser una serie de comedia.

The wire, es DIOS ahora estoy viendo a jesucristo ( Carnivale )

maikin

#449 Que pasada, me ocupa casi 450 GB toda la serie. Gracias por el orden

#450 Me he visto las 3 primeras temporadas en el ipod mientras viajo en metro xDD, no está mal pero es que todos los personajes me ponen de los nervios( salvo el pajillero del cual no me acuerdo del nombre), aunque suele haber dos buenas razones para verlos xD

#451 He visto 6 capítulos, y es que se me hacen largos, y fácilmente paraba unas 4 veces durante el capítulo para mirar Internet, ir a comer,... ( cosas que no suelo hacer si me gusta una serie xD)

En cuanto a HIMYM, lo mejor yo creo que es verse un temporada cada X tiempo,no todo de golpe

stampao

#453

A mi me ocupa en HD 192 gigas. y la tengo enterita.

E

Entourage y Blue Mountain State
Solo si no eres un drama fan

I

Quiero atraparme con alguna serie buena y que esté ya completa y finalizada (esto es importante). El género me la pela.

He visto: BSG, Lost, Dexter y poca cosa más; no tengo tiempo y cuando lo tengo me aburren algunas series.

HG_Tevez

yo acabo de empezar weeds y la verdad es que me ha enganchado desde el primer minuto del capitulo 1, si no la habeis visto os la recomiendo

BeTiS

#456 Con tan poca información es dificil que te aconsejen, pero prueba con Friends que seguro que no falla.

TuR0K_Vva

#456

Los Soprano
The Wire
The Shield
Roma
Deadwood
Oz

I

#458 También la he visto, se me olvidó.

#459 Thx, bajaré The Wire, he visto que tiene buenas críticas :)

BeTiS

#460 Six feet under es otra serie que dicen que está muy bien

Corven

Vamos a ver, para todos los que ponen a The Wire en entredicho.

DARLE UNA OPORTUNIDAD, una laaaaaaaarga oportunidad, que cuando hayais visto 5-8 capitulos os enganchareis increiblemente.

Se trata de familiarizarse con los personajes y conocer bien la trama, luego vereis como no encontrais otra serie igual.

#459 Donde puedo encontrar OZ doblada entera? Por que en yonkis solo hay unos cuantos capitulos y es una serie que me interesa mucho...

Birras_cs

#462 Si tienes que ver 5-8 caps de una serie para que te empiece a gustar...

alph

#463 Para cualquier serie tienes que verte al menos los primeros ocho capitulos, ver el primero y decir que es una mierda sin ver la evolución en la trama no tiene mucho sentido.

1
_Akiles_

Hombre yo 8 capitulos lo veo excesivo, creo que mi tope para que una serie me convezca estaria en 3 capitulos, como hice con True Blood, al 3º capitulo no me habia convencido y la deje de ver, a mi The Wire el primer capi me resulto confuso y algo pesado, despues todo fue viento en popa.

I

#465 Yo vi 7 de Fringe y me pareció que veía siempre el mismo--->Fringe GTFO

stampao

#466

Yo me bajé la primera temporada y cuando llevaba 5 o 6 capítulos la dejé.

I

#467

spoiler

Un par de capítulos vale, después ya queda fatal.

blackoN

Los que decis que Fringe es mas de lo mismo por una parte lo entiendo, pero por ver par de capitulos de principio de temporada no podeis criticar la serie entera, ahora mismo en la 3ª temporada que es por donde van, es una de las mejores series que hay.

A la mitad de la 2ª temporada mas o menos la serie empieza a mejorar muchisimo.

_Akiles_

Eso es lo que dice todo el mundo el caso es tener que tragarse la serie hasta ese punto.

blackoN

Lo dices como si fuera la peor serie del mundo xD, al principio no es un serion pero bueno no se, a mi me parece entretenida.

I

Si para llegar a lo bueno tengo que chuparme 30 capítulos de mierda, estamos apañados...

HG_Tevez

Yo si una serie no te engancha en los 3-4 primeros capitulos no sigo viendola por mucho que en la segunda temporada capitulo 2 empieze lo bueno y a partir de ahi sea la releche.

B

bueno señores, pregunta fácil, tenia pensado empezar a ver DEXTER, pero os queria hacer la pregunta del Millon!:

Doblada al castellano o V.O con subtitulos en castellano? como esta el doblaje? malo? muy malo? merece la pena verla doblada o en V.O?

Gracias, y un saludo:!

alph

VOS

BeTiS

#474 El doblaje es bueno pero si puedes es mejor en V.O, pero todo depende del nivel de inglés que tengas.

B

#474 Lo ideal, versión original. Si no tienes buen nivel de inglés. versión original con subtítulos en inglés. Si tu nivel es pésimo, versión original con subtítulos en español. Por ultimo, doblada al castellano.

Ese es el orden ideal para mí, pero depende de tu nivel de inglés.

B

mi nivel de inglés es más bien bajo, por lo que me pasaria leyendo los subtitulos el 90% de las veces... aun asi todavia me recomendais V.O con subtitulos al castellano?

Txentx0

Eso depende de tí. Dexter gana mucho en VO, pero si estas acostumbrado a ver series dobladas...

BeTiS

#478 Al principio cuesta un poco en Vose pero luego te acostumbras, así que intenta con los subs en castellano y si no da resultado pues te pasas a los doblados.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN