#4860 ¿Y por qué no las dos? A mí el remake americano me pareció decentillo y vale la pena ver. Vale que no sea tan buena como Bron/Broen, pero vamos, que no hay nada de malo en ver The Bridge xd.
#4854 Es un lástima que pidas específicamente algo en el sur de EEUU, porque si buscas drama criminal/policíaco 'The Killing' vale mucho pena excepto, pienso yo, por la segunda temporada. Y en esta serie también tiene mucho peso el lugar dónde transcurre.
#4859 Es uno de los mejores puntos de la serie: actores mexicanos hablando español de verdad; actúan de forma natural y los diálogos no están forzados. Es la única serie que he visto en la que esto se cuide de verdad.
Gente, vale la pena ver Breaking Bad más allá de la 3ra temporada? Desde que empezó me parece algo lenta y que podría bien tener más juego con las tramas y en genral sacarle más partido a todos los personajes y sobretodo al tema del narcotráfico. Ttengo la sensación de haber visto muchos capitulos de relleno o que se podrían aprovechar mucho mejor para lo que duran.
No se si dejarla por otra estilo Sons of Anarchy o cualquiera que recomendéis .
#4867 Breaking Bad es un MUST. A partir de esa temporada es cuando comienza todo lo interesante, aunque toda la serie lo es en sí.
#4868 Me comentaron que las últimas temporadas son las mejores. No digo que las 3 primeras sean malas, sino que algo lentas las he notado.
Esperaré, pues.
Tengo una duda que no sé si va en este hilo pero por si acaso la pregunto aquí porque no se me ocurre otro sitio.
Sí me descargo un capitulo en V.O.S ¿puedo añadirle una pista de subtítulos pasar el archivo al móvil y reproducirlo con los subtitulos ya agregados?
Vengo en busca de recomendaciones
Lo ultimo que he visto ha sido Fargo, me ha gustado bastante la serie.
También me he visto este año Orange, True Detective, Peaky Blinders. Las grandes series y alguna miniserie bélica
Con este perfil, ¿que recomendaríais?
Hola buenas. Pues estaba buscando una serie protagonizado por un tio rollo "puto amo". Me refiere a series tipo House, que el tio es superdotado o Arrow, que se busca la vida para resolver sus problemas. No se si entendéis el tipo de serie que busco.
Gracias.
Os recomiendo Outlander. Acaba de salir el piloto. Buenísima pinta para los que os guste la ambientación de época, Escocia siglo XVIII.
a mi me mola big bang y me estoy revisionando aquellos maravillosos 70 y antes estaba viendo todo el mundo odia a crish
Recomiendo The Wrongs Man's es una serie britanica de 6 cap's de 30min de duracion tiene muchos puntazos es muy buena.
alguien me recomienda algun documental reciente del espacio? me e visto los de cosmos, los ultimos que scaron y me gustaron mucho, buscaba algo parecido. Alguna idea?