#5010 Its always sunny no me gustó, pero si IT crowd.
Vosotros proponed series xD, alguna acertareis, aunque sea por estadística
#5010 Its always sunny no me gustó, pero si IT crowd.
Vosotros proponed series xD, alguna acertareis, aunque sea por estadística
#5011 Si te gusto The IT crowd entonces probaría con Black Books. Como mucho perderás 20 minutos de tu vida.
Yo venía aqui a preguntar si Orphan black es del mismo nivel que Black mirror y si me la recomendais.
#5011 Prueba con Deadbeat, a mí me hizo mucha gracia. Y Uncle igual también te gusta.
#5013 Hombre, el mismo nivel no es. De hecho están muy lejos la una de la otra pero Orphan Black está muy bien también.
Quiero decir, si Black Mirror es una obra de arte, Orphan Black es un poster de la Bravo de tu actor/peli favorita. Te gusta igual, pero es otra cosa.
No sé si me ha quedado clara la metáfora pero échale un ojo a Orphan Black que está muy bien
A ver si me podeis echar una mano, estoy buscando una buena serie de las que te engancha pero no me veo con gana de meterme en una serie muy densa estilo Sopranos, Six feet under o Boardwalk empire. Ultimamente he visto Vikings, Fargo, Luther y Oz.
No necesariamente quiero una serie parecida a las que cite arriba pero si algo mas liviano que las tambien citadas arriba.
No me recomendeis las tipicas (al menos en comedia). Ue esas ya las he visto todas xD.
Soy dificil de recomendar xD
Tengo todas estas series para empezar a ver desde el principio (1x01) y estoy indeciso por cual empezar, a ver que recomendáis por aquí:
Z Nation
Hawai 5.0
Downton Abbey
Strike Back
Ripper Street
American Horror Story
The Blacklist
Hell on Wheels
The Wire
The pacific
#5024 ¿Yo, Claudio? Seguro que no la has visto. Si has visto tantas series de alrededor del 2000 para delante, a lo mejor deberías probar más antiguas, como esta que te digo o Raíces.
Alguna recomendación de serie de acción con una trama fácil de seguir? Es para mi padre.
Le gustaron mucho Spartacus, Strike Back, Last Resort, Hermanos de Sangre y The Pacific.
Preferiblemente series cortas, ya que no dispone de mucho tiempo libre.
#5029 Si le gustó Hermanos de Sangre y The Pacific, lo mismo le gusta Generation Kill, una mini-serie bélica de 7 capítulos.
http://www.filmaffinity.com/es/film287835.html
O también Rome.
Estoy terminando de ver "The Bridge" y me gustaria alguna serie asi policiaca con carteles. ¿Alguna recomendacion?
Ayer terminé Breaking Bad y ahora necesito algo que me llene el vacío que me ha dejado.
Necesito una serie buena. que ya esté terminada y con un final decente. Lost la tengo pendiente para algún día, pero me da pereza ahora mismo.
#5036 The Shield. Buen ritmo, personajes carismáticos y un final simplemente increíble.