Acabo de terminar BlackList, y ando buscando otra serie a ver que me podeis recomendar, preferiblemente de género similar.
- Series vistas: Juego de tronos, Roma criminal, Mr Robot, Ultimo aviso, BlackList.
Acabo de terminar BlackList, y ando buscando otra serie a ver que me podeis recomendar, preferiblemente de género similar.
#5911 Igual te interesa The Americans y Ray Donovan, mucho mejor la segunda para mi, pero si te gusta The BlackList.
Alguien me aconseja alguna serie aceptable sobre Grecia, Egipto o el imperio romano, toda esa época? Que no sean las fantasmadas de Spartacus y Rome please
Edit: acabo de ver anunciada barbarian rising, voy a ver q tal
Acabo de terminar mentalist y no sé que ver D:
Sigo mr Robot, preacher (esta ultima me parece muy lenta).
Estoy buscando series de estas que son Must see, otra serie que he acabado ha sido breaking bad.
Gracias
#5921 yo buscaria otra cosa para ver después de Breaking Bad... Dexter al principio no esta mal pero luego... Puf
#5925 Esa no la he visto, sino has visto Better Call Saul seria un buen momento, Narcos o The Wire tambien estan bien
#5921 Mírate Dexter, hasta la 5ª temporada o así fue una serie TOP. Luego empeora aunque para mi gusto solo sobra la última temporada.
MV os necesito!
No tengo ninguna serie que ver hasta que vuelvan en octubre las pocas que me quedan siguiendo que me recomendais?
Vistas:Vikings, Juego de tronos, Breaking Bad, Boardwalk Empire, Banshe , Daredevil, Penny Dreadful,Spartacus, Fargo, True Detective, The Walking Dead, Californication, Entourage, Silicon Valley...
Me gusta de todo la verdad, gracias de antemano
#5934 Pues te recomiendo mil Shameless, Peaky Blinders, Stranger Things y añado Black Sails, Sense8 y Mr. Robot