#6390 ¿Qué has visto? ¿Qué estas viendo?
#6391 Pues he visto Breaking Bad, Narcos, Prison Break, Dexter (Actualmente viendola) y este tipo de series. Me recomendaron The Wire pero no me engancha desde el principio, tendría que darle una oportunidad?
Me han hablado bien de Happy
#6393 The Wire tiene un argumento diferente en cada temporada pero siempre en la misma ciudad y con los mismos personajes principales. Una de las mejores de la historia así que sí, deberías darle la oportunidad.
Por tus gustos también te recomiendo Narcos o Boardwalk Empire.
Hola, recomendiendenme alguna serie que me estoy viendo fariña y me quedan 6 capítulos para terminarla
Series vistas
Juego de Tronos
Los 100
Westworld
Stranger Things
Por Trece razones
Dark
Mindhunter
The Sinner
La Casa de Papel
Banshee
Altered Carbon
Rick y Morti
Fariña
Narcos
Ozark
Vikingos
Black Mirror
The Walking Dead
Que paséis un buen finde
#6397 Viendo que muchas son de Netflix, podrías darle a más originales de Netflix. Daredevil, Jessica Jones, The Punisher, por ejemplo. Si no te van los "héroes/antihéroes" puedes probar Sense8, Orange Is The New Black, House of Cards, Godless, The OA, Glow, 3%...
#6398 la verdad que me es indiferente que sean de Netflix o no, ya que tiro de Torrent siempre, pero muchas gracias por la recomendación
True Detective. Las dos temporadas. La primera es muy buena y la segunda (a pesar de todas las críticas que se ha llevado) a mí me parece buena.
la de netflix de perdidos en el spacio como poco se han dejado pasta, ewsta bien hecha creo yo aunqie no recuerdo mucho de la peli a parte d eque era mala
Desde que existe Netflix, me da la sensación de que la calidad de las series han bajado un huevo. Dónde están las buenas series ultimamente? xD
#6405 Pues eso parece, la única decente que vi de netflix ultimamente fue The Punisher xD, el resto no hay por donde cogerlas.
Menos mal que aún existe HBO.
Sin duda una serie poco valorada y de gran calidad es Boardwalk Empire con Steve Buscemi a la cabeza
¿Alguna recomendación de alguna serie que esté pegando fuerte? Tengo todas al día y estoy acabando otras y necesito ocupar. Thx.
¿Qué tal The Expanse? ¿Six? ¿Lost in the Space?
#6410 The Expanse si te gusta la ciencia ficción. Es lo mejor desde Battlestar Galactica.
Acabo de terminar la casa de papel, 2 días me ha durado.
Me han recomendado vis a vis y yo investigando he encontrado esta
https://www.imdb.com/title/tt8168678/
opiniones y/o recomendaciones?